• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

End links Breitling Superocean Steelfish

  • Iniciador del hilo Miguel Collante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Collante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,conocéis de alguien en el foro que pueda conseguirme los end links o terminaciones del armis para mi superocean.????

Me he llegado a la casa oficial de mi localidad pero ya que no compre el reloj allí ( lo hize en el foro compra venta) ,como que me han dicho que ni se molestan.Vamos ,simpáticos que son los chavales.

A ver si podéis echarme un cable,compre un armis pero los end links no son los suyos.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo
 
Pues yo te diria que te pongas directamente en contacto con Cronomar.
Yo cuando buscaba el libro 'Breitling the book' les mande un mail y me han respondido muy bien. incluso me dijeron que elijiese yo mismo en que relojeria queria verlo y que ellos me lo enviaban alli.

planteales el problema y que si te los pueden mandar a algun CO y entonces al CO no le va a quedar mas solucion que atenderte.

Un saludo
 
Entiendo que el CO tiene la obligacion de darte el servicio y cobrarte lo que este establecido, para eso es un SAT. Si te ponen pegas hablas conn Cronomar, les rtasladas tu problema e igual los del CO se llevan como minimo una buena bronca.

Si eres SAT tienes que dar un servicio independientemente de donde haya sido comprado.
 
Julián es cierto ,son encantadores,ya les consulte el tema y me dirigen al CO mas próximo a mi ciudad.
Pues yo te diria que te pongas directamente en contacto con Cronomar.
Yo cuando buscaba el libro 'Breitling the book' les mande un mail y me han respondido muy bien. incluso me dijeron que elijiese yo mismo en que relojeria queria verlo y que ellos me lo enviaban alli.

planteales el problema y que si te los pueden mandar a algun CO y entonces al CO no le va a quedar mas solucion que atenderte.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo contigo,pero una cosa es la teoría y otra la practica,vamos a dar nombres porque no estoy contando ninguna mentira.Vivo en Cadiz y en la Joyeria Gordillo me pusieron toda serie de pegas........que no tenían el catalogo,que no identificaban la pieza.......en fin,no te dicen que no pero te marean la perdiz.Hombre si te pones en tus trece ,me tendrán que hacer caso,pero soy persona que cuida de sus coronarias y antes de meterme en jaleo,cuelgo este mensaje en el foro donde siempre me he encontrado con gente amable y respetuosa.De todas formas gracias por tu consejo.Un saludo.
Entiendo que el CO tiene la obligacion de darte el servicio y cobrarte lo que este establecido, para eso es un SAT. Si te ponen pegas hablas conn Cronomar, les rtasladas tu problema e igual los del CO se llevan como minimo una buena bronca.

Si eres SAT tienes que dar un servicio independientemente de donde haya sido comprado.
 
es vergonzoso el comportamiento de la casa oficial de tu localidad.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie