• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En donde las revisiones?

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria mandar mi aerospace a una revision completa y cambio de pila, pero tengo curiosidad de saber a donde los mandan para hacer estas revisiones aqui en españa o fuera.

saludos
 
se quedan en España. Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca es dónde están ubicados los SAT de BREITLING, amén del concesionario oficial de tu zona que puede que esté autorizado como service center ( ellos mismo te lo arreglan todo ) o bien lo envían a uno de estos centros.

saludos y bienvenido, estás en tu casa.
elmontecito
patrocinador del subforo BREITLING
 
hola, gracias por la respuesta, en principio e llamado auna joyeria concesionaria de la marca y me comentaron que los mandan a fuera sin especificar el sitio, que tardan sobre 20 dias.

Saludos
 
Sí, más o menos 20 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie