• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda superocean

  • Iniciador del hilo Hallenbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hallenbeck

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo tiempo queriendo comprar en superocean, pero el nuevo modelo me gusta menos que el anterior. ¿Sabéis si seguirán vendiendo el antiguo modelo y si al final lo descatalogarán?
Muchas gracias!
 
El modelo anterior al nuevo lo acabo de adquirir, te lo recomiendo de todas todas.
 
Si es tu primer Breitling, yo te aconsejo mas el antiguo. Aunque no descartes el el steelfish, que personalmente es mucho mas reloj que el superocean antiguo, por muy poca diferencia de precio.
Yo el modelo nuevo del superocean, lo veo para quien ya tiene un aeromarine y busca algo nuevo y diferente a lo que ya tiene, ya que su estetica rompe bastante con la linea clasica de la marca hasta ahora. Me da la sensacion de ser una mezcla entre un superocean heritage por el tipo de bisel y la esfera de un seawolf.
Pero el consejo clasico es: prueba los dos y mira cual te da mejores sensaciones.
 
habla con juan carlos (el montecillo), grandisimo profesional donde los haya y te asesorara correctamente.
 
Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie