• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre documentacion Superocean 44

  • Iniciador del hilo Evolution
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Evolution

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los señores foreros, queria exponeros una duda que me acarrea y es que el caso que después de adquirir en una Joyeria de Madrid mi precioso SuperOcean 44... ME FALTA EL CERTIFICADO COSC!::bash:: y claro.. ademas la garantía de estar taladrados los datos me doy cuenta de que no hay sello por ningun lado...

Aunque en un primer momento.. incluso se confundieron de instrucciones y me dieron la de un Navitimer.. me quede con una cara al ver la tarjeta de la regla de calculo..::bxd::. luego en la garantia me ponia Enero de 2012.. en vez de Enero de 2013 (esto solucionado). Queria preguntaros que podria hacer con el certificado ya que soy algo novato..Gracias ;-)
 
Hola.
Imagino que la joyería tendrá que pedir a Breitling un duplicado y correr, en su caso, con los gastos.
 
vaya metedura de pata han cometido los de la joyería :nea: El certificado te lo tienen que dar SI o SI ¿que tienes que hacer?,por supuesto pedirlo y si no lo tienen en la tienda(cosa que no es comprensible) pues como bien te dice el compañero Cabezon que pidan un duplicado.

Es alucinante que estas cosas pasen vendiendo un Breitling :nea::instrucciones de Navitimer,no te ponen el sello,fecha de compra mal puesta y sin certificado de Cosc.Estoy convencido que si el representate de la marca supiese de este caso,el puesto de trabajo de la persona que te lo ha vendido estaría mas que en peligro.

Lamentable :-(
 
La verdad es que suena sorprendente tanto desatino en un CO.
 
Por supuesto exigirlo a la Joyería (que sera me imagino C.O. de Breitling) NO LO DEJES PASAR ¡

Ellos han cometido el error y ellos han de solucionarlo y gratis.

Sino correito al canto a CRONOMAR info@breitling.es con copia al correito del CO de marras.

Veras que poco tardan en darte una solución, cuando les llamen desde Mallorca.
 
De momento me mantendre al margen de decir que tienda es. Pero si no solucionan el problema me veré obligado a que a alguien futuro no le pase lo que a mi. Por supuesto la Joyeria es un concesionario Breitling.. como tambien a sido mi primer "Buen Reloj".. pues he ido viendo la chapuza de su venta con perdon. Muchísimas gracias a todos de verdad os ire informando::bye::
 
Pues la solución está clara, que te busquen en el CO el certificado COSC y si no que pidan un duplicado. En algún sitio sé que he leido que el COSC emite un único duplicado del certificado (cuidado con volverlo a perder) previo pago de un coste que debería correr a cargo de la joyería.
 
La 2 reclamación similar en términos parecidos. La crisis también ha afectado a la profesionalidad de las relojerías :pardon:
 
Madre mia. Desproposito tras despropocito!! Espero te den una buena solucion :)
 
  • #10
Hoy mismo voy yo personalmente al CO. porque las dos veces que ha ido a sido mi señora que me regaló el reloj.. y al ver tan cantidad de meteduras de pata.. da un poco de rabia perder el tiempo en estas cosas..:yawn:
 
  • #11
Bueno parece ser.. que Cómo te suelen decir cuando ha habido una cagada y empiezan con el no... es que.. no es que.. ha sido un error. Luego hemos tenido una amena converdacion a acerca de la historia de Breitling y aunque me haya ido sin mi certificado (me haran un duplicado)... pues algo es algo.. yo siempre e sido afable con lo.cual le dare otra oportunidad.. me dijeron q hubo un traspapeleo de cajas y demas.. lo de garantia me ha dicho que no se sella ya que se encuentra ya taladrada en l librillo los datos de todo. Muchas gracias por vuestra ayuda sinceramente chicos!
 
  • #12
Bueno parece ser.. que Cómo te suelen decir cuando ha habido una cagada y empiezan con el no... es que.. no es que.. ha sido un error. Luego hemos tenido una amena converdacion a acerca de la historia de Breitling y aunque me haya ido sin mi certificado (me haran un duplicado)... pues algo es algo.. yo siempre e sido afable con lo.cual le dare otra oportunidad.. me dijeron q hubo un traspapeleo de cajas y demas.. lo de garantia me ha dicho que no se sella ya que se encuentra ya taladrada en l librillo los datos de todo. Muchas gracias por vuestra ayuda sinceramente chicos!

pues otra vez mal!!!!! la garantía se sella si o si,claro que esta taladrada ¿y que? ¿quien te lo ha vendido si no?.Por favor dime por privado donde te han vendido el reloj porque no doy crédito a lo que esta pasando con el.
 
  • #13
Disculpa compañero por el retraso aun no fui a recoger el COSC... asi que se lo volveré a comentar.. no me deja enviar privados.. o soy demasiado torpe si me lo mandas tu de digo la informacion!:ops:
 
Última edición:
  • #14
No te deja enviar privados, ya que tienes que tener 15 mensajes al menos.
 
  • #15
En efecto, ya he visto más casos en que no sellan las garantias. ( Las instrucciones lo indican claramente sello y troquel). Pero ellos pienso estan confundidos y consideran que con el troquel es suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie