• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para una compra

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acerca la jubilacion de mi padre y ya que es un gran amante de los relojes (pasion que me ha transmitido) hemos decidido regalarle un reloj que marque el inicio de una nueva etapa de su vida.

Bien la pregunta es la siguiente dentro de breitling me gustan el colt automatic y el superocean steelfish el problema es que mi padre tiene una muñeca enorme (25 cm) y me preocupa que ambos relojes le queden un poco pequeños en la muñeca. Otro aspecto es que siempre lleva camisas y el grosor puede molestarle que pensais vosotros al respecto??

Un saludo y Gracias
 
El superocean no le quedaría nada mal, ya que son 44 mm. El colt lo veo un poco pqueño.
saludos,
 
Si os gusta el Superocean y tu padre tiene un espíritu joven, compradselo.
Desde luego es un relojazo y no creo que se le vea pequeño.
Además, uno más grande a lo mejor le resultaría más aparatoso y no se lo pondría tanto.
Hay que tener en cuenta que muchos relojes enormes que los jóvenes nos ponemos tan contentos no agradan a la gente un poco más mayor, aunque esto depende de los relojes a los que tu padre esté acostumbrado.
 
De los dos modelos que propones, yo te recomiendo el steelfish. La altura del reloj no varia mucho (3mm), pero si la sensacion por el mayor tamaño. Otra opcion seria el superocean heritage de 46mm y 14 de altura, ademas con la milanesa le da un aire retro que seguramente a tu padre le encantara y sino tanto con la ocean racer o la de cuero le queda genial. Yo gasto un seawolf con una muñeca de 17,5 y cuando mi padre se lo pone, el tiene mas o menos la misma que tu padre, le va que ni pintao. Pero es excesivamente alto si gasta camisas (19mm).
 
Compradle un Steelfish y le dais un gustazo seguro :ok::
 
Con ese pedazo de muñeca, yo le cogería el Superocean Heritage en negro y con la milanesa, le tiene que quedar genial. Y después elegiría el Steelfish, que es un poquito más chiquitin (44 mm).

Ya nos contarás.

Salu...ditos.
 
Gracias a todos por las repuestas. Si tengo tiempo una mañana me acercare a un CO para mirar el super ocean heritage aunque con milanesa se me va un poco de precio intentaremos hacer le esfuerzo. El problema es que solo acepta los armix en los relojes la correas caucho/cuero le dan alergia.

Un saludo y Gracias por las respuestas
 
EMHO Superocean heritage o Super avenger
 
  • #10
regalos sorpresa

Se acerca la jubilacion de mi padre y ya que es un gran amante de los relojes (pasion que me ha transmitido) hemos decidido regalarle un reloj que marque el inicio de una nueva etapa de su vida.

Bien la pregunta es la siguiente dentro de breitling me gustan el colt automatic y el superocean steelfish el problema es que mi padre tiene una muñeca enorme (25 cm) y me preocupa que ambos relojes le queden un poco pequeños en la muñeca. Otro aspecto es que siempre lleva camisas y el grosor puede molestarle que pensais vosotros al respecto??

Un saludo y Gracias

pues a mí se me ocurre que lo importante es que le guste a él, ya entiendo que debe haber un componente de sorpresa, pero los fondos de armario están llenos de sorpresas (y las subastas también).
Llevando camisas (las normales), los relojes grandes a mí me molestan y mucho. A veces no abrocha el botón, otras veces debes colocarlo medio cabalgando sobre el puño de la camisa que te queda como un acordeón, y una solución es llevarlo un poco holgado para que "navegue" fuera del puño de la camisa...
Pero es que con esta muñeca no sé como le entran los puños de las camisas, vamos XDDDD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie