• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda nueva compra

Estado
Hilo cerrado
P

pool

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.
Me gustaría saber si me podeis orientar un poco en la compra de un breitling. Dispongo de un presupuesto de 4000 euros aprox, aunque podría estirarme un poco más.

El problema es que no me aclaro mucho con la guía de precios 2011/12 que hay en el foro, así que no se que modelos podrían encajar.
Me gusta, por ejemplo, el Chronomat 44 con brazalete Pilot acero.
También me ha enamorado el Transocean, aunque imagino se me escapa de presupuesto.

Me podéis orientar un poco en mi compra por favor?

Muchas gracias de antemano,


Saludos
 
Mándale un privado al compañero : el montecito. El te ayudara. Es CO de la marca y a precios y trato exquisito
 
En la web de Breitling, tienes los preios.
Seleccionas el modelo que quieres ver, vas a "Mi Breitling a medida" y ahí tienes "disponibilidad y precios"
Ahí tienes el precio de tarifa, después el descueno que puedas conseguir, dependerá de tu capacidad negociadora.
 
Si te sirve de algo yo adquirí hace poco un transocean chrono y estoy contentísimo con el. Es muy elegante y no te cansas de verlo, además de no haber tenido ni el mas mínimo problema con el, un acierto seguro!!
 
Como bien dicen en la página web de breitling puedes configurar el reloj exacto que te guste y ver el precio oficial, para realizar la compra como te han dicho el Montecito es el mejor sitio en todos los aspectos.
 
Cuando lo tengas decidido, mira en Mercantes. Puedes encontrar precios muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie