• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial! Cual os gusta más y porque?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
A ver si me ayudáis en este tema.
Entre el Airwolf y el Aerospace Evo con cual os quedáis?
Unas fotos para ayudar.

Aerospace Evo
ypubyreb.jpg


Airwolf
hamadyqe.jpg


Saludos y gracias por vuestras opiniones

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
El Evo, sin duda. La esfera del Airwolf la veo muy recargada.
 
Hola Maxi, yo me inclino por el Airwolf, de echo estoy a punto de trincar uno. Saludos
 
Evo, elegante
Airwolf, macarrilla:whist::

Me gustan ambos pero cada vez me gusta más el Evo sobre el Airwolf, serán los años.
 
Que te digo si yo estuve entre loa dos y al final
zaga4e7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el Evo sin duda. Del Airwolf no me gustan los 'pliegues' del dial que le restan limpieza, el 6 cortado y los dobles pulsadores de los chronos. Además me encanta la perla grande del Aerospace. Para que fuera perfecto para mi gusto debería tener el logo en oro, pero tal como están compraría el Evo
 
El Evo, la esfera del airwolf esta más saturada, y al tratarse de un reloj con muchas indicaciones en la esfera, cuanto más limpia mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Evo me parece menos recargado, me quedaría con el.
 
  • #10
Prefiero el Aerospace porque la esfera es mucho mas limpia, encuentro el Airwolf demasiado cargado para mi gusto. Pero ya se sabe
"A gustos colores"
 
  • #11
A ver si me ayudáis en este tema.
Entre el Airwolf y el Aerospace Evo con cual os quedáis?
Unas fotos para ayudar.

Aerospace Evo
ypubyreb.jpg


Airwolf
hamadyqe.jpg


Saludos y gracias por vuestras opiniones

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk



Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #12
A mi me gusta más el evo,por comodidad,y por que es un icono de la marca,con la cantidad de años que lleva el modelo en el mercado y lo siguen mejorando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo lo mismo que sapillo73


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Evo para mi.

Saludos
 
  • #15
Airwolf. Lo prefiero con índices.

Saludos
 
  • #16
Jejee, yo tengo la misma duda...
En principio el Aerospace es el 'original' y ademas tiene la esfera mas limpia y legible (tiene numeros, no indices, y estos no estan cortados).
No se, los dos son preciosos, el Airwolf quizas mas vistoso tambien, aunque prefiero acabado todo mate a pulido.
Creo que va en gustos.
 
  • #17
El Aerospace con los ojos cerrados
 
  • #18
Hola Maxi, veo que tenemos los mismos gustos, yo me quede con el EVO.
 
  • #19
Hola Maxi, veo que tenemos los mismos gustos, yo me quede con el EVO.

Definitivamente, sale el Airwolf y el martes llega el Evo. Si me arrepiento del cambio, saldrá el Evo y buscaré un Airwolf.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie