• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con correa Navitimer.

Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas! A ver si alguien me puede echar una mano: tengo un navitimer con correa negra a la que le va tocando jubilarse, así que busco correa nueva.

El caso es que las medidas de la correa son 22-20, y en varias de las páginas en las que he buscado encuentro 22 o 20, no "22-20" exactamente.

¿Sabéis si me valdría igual una correa 22-22 o una 20-20? Y ya que estamos, si alguien me aporta alguna sugerencia para alguna correa en concreto que crea que puede ir bien, se lo agradeceré enormemente, que ando algo perdido y no sé si cambiar de estilo o seguir con alguna negra con pespunte blanco.

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie