• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un Superocean REF-A17340 y me gustaria que me recomendaséis un taller de confianza para pasarle revisión, pulido y posiblemente cambio de zafiro. Un saludo y gracias.
 
Directamente al servicio cronowatch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. ¿Donde puedo contactar con Cronowatch para que me den un presupuesto?
 
Lo mejor es enviarles un correo electrónico, a la siguiente dirección: crw@cronowatch.com

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues asi lo haré. Muchisimas gracias por la info.
 
Pues asi lo haré. Muchisimas gracias por la info.

Si eres tan amable..cuentanos tu experiencia...precio, reparacion efectuada, gastos envio etc..y que tal ha quedado todo etc ok? asi nos harás un favor al resto para posibles reparaciones etc.
 
Descuida, así lo haré. De momento he enviado un correo a Cronowatch para que me informen. Iré contando paso por paso. Un saludo.
 
Te mandan un cuestionario a rellenar con el modelo, número de serie, etc... Y te lo vienen a recoger. Hay que mandar el reloj y el librito de garantía para que lo sellen.

Te dan presupuesto de la revisión y si lo aceptas proceden a la reparación.

En mi caso, un aerospace, revisión completa, sustitución del módulo interior completo, cambio de corona, juntas, pulido completo, etc... Unos sorprendentes 270 euros (esperaba bastante más...)
Me lo mandan de vuelta en 45 días (desde la aceptación del presupuesto). Lo espero para mitad de octubre.

Saludos!
 
Una pregunta pepef2, ¿ sabes cuanto tardan en responderte? Le envíe el correo ayer y aún no me han contestado. Por otro lado me dices que ellos se encargan de recoger el reloj, ¿ sabes si es posible mandarlo uno mismo? Es que me imagino que el coste será mucho menor. Un saludo y gracias.
 
  • #10
Ellos se hacen cargo. Te mandan al mensajero el día y hora que les digas, y por supuesto con el envío asegurado.
A mi me respondía una tal Judith, por lo general, de un día para otro. Siempre muy amablemente, y respondiendo a todas mis dudas.
Un saludo!
 
  • #11
Ellos se hacen cargo. Te mandan al mensajero el día y hora que les digas, y por supuesto con el envío asegurado.
A mi me respondía una tal Judith, por lo general, de un día para otro. Siempre muy amablemente, y respondiendo a todas mis dudas.
Un saludo!

Pues ya va para tres días que me puse en contacto con ellos y de momento sin noticas en el frente. La verdad es que me parece que contestar a un simple correo no debe llevar tanto tiempo y me inquieta que en el resto de trámites sean tan "tranquilos". Pregunté en Jambor ( soy de Cáceres), pero es que ellos son solo distribuidores de la marca y no tienen taller ( no así Rolex), con lo que al final lo tienen que enviar igualmente fuera. En principio lo desestime dado que imaginé que esto incrementaría el coste del servicio pero tal vez deba preguntar presupuesto y salir de dudas. No sé si alguno ha gestionado alguna reparación o revisión de un Breitling através de Jambor para que me cuente su experiencia.
 
  • #12
Es raro.
Prueba a escribir a judit@cronowatch.com
Es la persona con la que he tratado yo todo el tema de la revisión del mío.

Un saludo!
 
  • #13
Llama por tfno mas rápido,te mandaran un mensajero y te presupuestaran la revisión.Es una maravilla y te informaran en todo momento de la recepción del reloj y el tiempo aproximado.De lo mejorcito que he conocido en a servicio posventa.
 
  • #14
Me como mis anteriores palabras. Acabo de mirar el correo y tego un email de Judith :ok:: de las 18 de ayer. En el me detalla la forma de proceder que pasa por el envío de un cuestionario que se me adjunta al email. También me informa del coste del mantenimiento que comprende:
- Revisión del mecanismo: desmontaje y limpieza de los componentes, reemplazo de los componentes que estén desgastados, montaje, lubricación, ajuste y reglaje.
- Limpieza y pulido completo, reemplazo de todas las juntas y control de la estanqueidad.
Este sería de 309 ( iva incluido) y tiene una garantía de 2 años. Por otro lado tambíen me da precio de la sustitución del cristal de zafiro que es de 209,66 Euros ( particularmente me parece una burrada pagar 200 euros por un cristal).
El envío es gratuito y ellos manda a un mensajero a recoger el reloj, tan sólo cobran 12,10 Euros como gastos de devolución y seguro.
No me parece caro, no sé a vosotros.
 
  • #15
No te arrepentirás,viendo además como está la competencia.
 
  • #16
Pues ya he recibido el mío, y como esperaba, es como si lo hubiera comprado nuevo.

Todo pulido a la perfección.

En su estuche de cortesía Breitling, con la factura, piezas, informe de pruebas de esta quedad, una pequeña gamuza Breitling y la garantía sellada, todo bien guardado en bolsitas de plástico.

240 euros gastos de envío incluidos.

Y al final han tardado menos de un mes.

un saludo!
 
  • #17
Mato un gatito....lo sé.
Acaban de llevarse mi steelfish para mantenimiento tras contactar con Jordi ( Judith en el mail) via telefonuca y correo-e.
A dia de hoy la revisión completa se llama 354, y 13,50 el envio.
Espero dar buenas refwrencias en breve ( 1 mes?) .
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie