• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra entre dos modelos

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros:

Estoy valorando la compra de un Breitling pero dudo entre dos modelos muy distintos entre ellos pero que me gustan ambos ,uno es el SOH de 42mm y el otro el Avenger II GMT ,y a la vez la duda brazalete (milanesa) o correa de piel, valoro mucho la comodidad ya que mis muñecas son delgadas en concreto 16,5 cm, espero que los poseedores de estos relojes me puedan dar opinión y consejo.
Gracias
 
Lo mejor es que acudas a un concesionario y te los pruebes sin prisas, y en las configuraciones que creas oportunas, solamente tú puedes valorar como te sientan.
 
Totalmente de acuerdo... Acercate a un CO y pruébalos. Sin embargo, si te digo que en mi caso el SOH es muy cómodo y "llevable".
 
....pero un GMT... es un GMT..;)
 
En cuanto me sea posible (en mi ciudad no hay CO) me voy a acercar a un CO y lo probare y veré las sensaciones que me trasmiten ,pero mi intención es conocer la experiencia de uso de los poseedores de estos dos relojes.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, te lo pruebas y ves las impresiones.

Te puedo decir que lo tengo desde hace una semana y aún no se ha caido de la muñeca.

Es muy cómodo de llevar.

De todas maneras te dejo una foto del Avenger II GMT en mi muñeca tambien de 165

20161121_100031[1].jpg
 
No te queda nada mal, don Francisco 😏


Estoy de acuerdo con los compañeros, te lo pruebas y ves las impresiones.

Te puedo decir que lo tengo desde hace una semana y aún no se ha caido de la muñeca.

Es muy cómodo de llevar.

De todas maneras te dejo una foto del Avenger II GMT en mi muñeca tambien de 165

Ver el archivos adjunto 407969
 
Por el tamaño de tu muñeca, el SOH de 42, pero como dicen los compañeros, mejor probárselos. Suerte.
 
Pues esa foto me va estupenda porque mi muñeca mide lo mismo y asi me hago a la idea de como me quedaria...... si tuviera la pasta[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
¿Que tal van los cauchos de Breitling?
Yo hasta ahora no me he llevado bien con correas de caucho.
 
  • #11
Yo la llevo muy contadas veces... es incomoda de narices aunque le queda de miedo al Seawolf.

¿Que tal van los cauchos de Breitling?
Yo hasta ahora no me he llevado bien con correas de caucho.
 
  • #12
Yo la llevo muy contadas veces... es incomoda de narices aunque le queda de miedo al Seawolf.

Yo la correas muy rígidas me resultan incomodas ,pero estéticamente una correa me gusta bastante mas que un brazalete el SOH lo valoro comprar con milanesa o correa de piel o caucho pero como dice el compañero es incomoda de narices, para los poseedores de correas ¿la correa de cuero de Breitling que tal es ?.
 
  • #13
Para mi el avenger correa de piel sin duda.
 
  • #14
Yo prefiero el SOH , porque es diferente de típico aspecto Breitling .....aquí con una correa nato !
image.jpg
 
  • #15
GRACIAS Javier. :clap:
 
  • #16
A mi el superocean heritage es mi prioridad...pero debes verlos tu lls dos en la mano para decidirte o hacerte más lio, jeje..en cuanto a correa o milanesa, depende si lo quieres hacer mas informal o mas elegante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
No está nada mal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie