• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Breitling Emergency E56321

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, acabo de adquirir un Emergency y me gustaria saber si el Breitling emergency E56321 tiene nvg? es decir la iluminación, he leído el manual y tampoco hace mención alguna, en caso afirmativo el muy no funciona.

gracias
 
He buscado un poquito y solo he encontrado alusión a retroiluminación en páginas de fakes, a espera de alguién con información de primera mano, te diría que no lleva.
 
El Emergency no tiene iluminación., no busques mas, te lo dice uno que ya ha tenido cuatro.
 
Has tenido suerte pués los falsos SI la llevan según he visto, ahora a disfrutarlo y no saques la antena para "jugar" que puede salirte caro.
 
me temo decirte que no tiene es una pena porque estás en condiciones fatales y la verdad que sería una buena ayuda pero más ayuda es la antena de transmisión de tu posición que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias por aclarar la duda que tenia, ya no me acordaba tuve otro emergency hace un par de años y no me acordaba
gracias compañeros
 
No tiene???...:nea:. Pues como para tener una emergencia :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
589
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie