• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos veinteañeros

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Os presento a dos veteranos de la serie "professional", se trata de las primeras versiones de los emblematicos Aerospace y Chronospace.
El Aerospace es del año 1987 (80360) y el Chronospace de 1994 (A56011), las primeras versiones, con pantalla inferior pequeña, llevan también diales con inscripciones distintas a las actuales, en el caso del Aerospace, la denominación es Navitimer y en el Chronospace solo figura "1884".
El Aerospace esta realizado en titanio, mientras el Chronospace es de acero, los dos utilizan el mismo modulo ETA, mov Breitling 56, con identicas funciones.
Las cajas, biseles y tamaños son completamente distintos, solo comparten el corazón.
Son dos bellezas que me tienen atrapado en el tiempo.

lostimage.jpg
 
Chulisimos los dos.
son tuyos?, disfrútalos si es así.
 
Muy buenos y están en perfecto estado! A seguir disfrutándolos.

Saludos
 
fantásticos, si es que cuando un diseño es bueno...
 
Son una gozada para la vista. Estos modelos y, a distancia -pero no por ello menos curioso- el Plutón: otro ana-digi de la factoría de Grenchen, son entrañables. Por lo menos para mí, que los he admirado poniendo mi nariz en los escaparates durante años, hasta hacerme con el Aerospace. Por eso, tal vez. lo quiero tanto:)
 
Última edición:
Se me cae la baba :dribble:, sobre todo con el Chronospace...si tubiera oportunidad menuda CRI me iba a entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie