• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos reyes de los mares, Carlos Coste y Breitling

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Para presentaros mi SUPEROCEAN STEELFISH y que el amigo cestommek ( Cesar ) pueda calmar su curiosidad de compararlo con el Oris Carlos Coste os dejo con mucha vergüenza , esperando que seáis comprensivos ya que la fotografía no es lo mio ::bash:: ::bash:: un par de pésimas fotos, para que copareis la esfera del CC mide 32 m/m y la del Breitling 30 m/m las dos son negras las del CC en mate con las olas gravadas y la del Breitling en negro pero con una capacidad de reflejar la luz y unos reflejos preciosos.
No os canso mas
Saludos
 
Gracias por la fotos!jejejeej...estan muy bien compañero....curiosidad calmada:-P...estan genial:clap:preciosos los dos...la esfera del breitling es verdad que es preciosa...
Saludos!:)
 
Un gusto de pareja. Yo tengo también Oris y Breitling, pero el Oris es un Crono Titanio de 300 m ;-)
 
Tu lo que tienes es un pedazo de coleccio que te ca..s,a disfrutarla !! :D
 
... Pues la verdad es que son dos reyes de los mares sin duda alguna...
 
Estás bien equipado para bucear, jejeje. Enhorabuena
 
grandes relojes, aunque para mi el diver de breitling es el seawolf . ¿será porque tengo uno? :D

muchas felicidades

salu2
 
A disfrutarlo que es un gran reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie