• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las dos Joyas de mi corona!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho ir y venir, mirar y cambiar, pensar y buscar....os presento las que creo que van a ser durante mucho tiempo las joyas de mi pequeña corona. El PAM con ese tono de esfera y esa correa me ha llegado al alma y el Chrono Matic, sinceramente me hace babear cada vez que lo miro.
Os dejo con unas fotos rápidas hechas anoche mientras disfrutaba "sobándolos"
Saludos a todos!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Breitling aunque especial, lamentablemente no podría llevarlo por el tamaño... pero es muy singular... en cambio ese Pam Madrid... ¡buff! quien pudiese... enhorabuena por ambos, pero en especial el Pam... tiene un tono tritio envejecido que las fotos no captan impreisonante...

A día de hoy, me quedo con dos marcas, Breitling y Panerai... y como "secundarias", escogería IWC... antes estaría Omega, pero si no cambia la cosa y mantienen este rumbo... se quedará fuera lamentablemente...

Un saludo.
 
Buenas piezas.Enhorabuena
 
Compañero....el Breitling es el de 44mm. El nuevo de 49 yo tampoco podría llevarlo.
 
Yo pensaba que el Cronomatic era de 47 mm. y ahora dices que es de 49 mm., buff, demasiado grande para mí. Casi podría llevarlo en el muslo.

Por cierto, muy buena pareja de relojes, disfrútalos.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena por esas piezas y alabo tu buen gusto ... aunque en esto soy un poco "egoísta" ya que yo también tengo ambos con la salvedad que el Chronomatic44 lo tengo en azul y con esfera de 24h. al estilo Cosmonaute.

SALU2 GOR2
 
Precioso el chrono-matic sea como sea. Yo tuve el 24h con esfera negra y armis y me encantaba. Ahora estoy prendado con éste!!!. Hasta le he pedido una Jacob cocodrilo negra con pespunte rojo!!!
 
Muy chulo ese Chronomatic.
 
Felicidades por ese magnífico Chrono Matic :ok:: :ok:: , bueno, venga... el Pan tampoco está nada mal ;-) ;-)

Que los disfrutes compañero y gracias por la fotos.

Saludos.
 
  • #10
¡Enhorabuena! menuda pareja, el Breitling es precioso y el PAM, tuve la suerte de tenerle en la mano y es una delicia :ok::.

Un saludo.
 
  • #11
Vayas 2 joyitas!!!!! con ese par será dificil encontrar un tercero que mantenga el nivel.
Enhorabuena
 
  • #12
¡¡¡ Vaya par de máquinas !!!.

Tendría dudas de cual robarte, je,je, empezaría con el PAM, pero el Chronomatic también me encanta.

Disfrútalos
 
  • #13
Dijiste corona y pensé que veria algunos Rolex.:-P
Lindo par de relojes aunque difiera del estilo que a mi me gusta.
 
  • #14
Precioso el chrono-matic sea como sea. Yo tuve el 24h con esfera negra y armis y me encantaba. Ahora estoy prendado con éste!!!. Hasta le he pedido una Jacob cocodrilo negra con pespunte rojo!!!

Pues ya sabes compañero, cuando llegue la correa, nuevo reportaje fotográfico adjunto que lo constate!!!

Saludos!
 
  • #15
Bonitos relojes, pero en este caso el que más me gusta es el PAM..::blush::
 
  • #16
Magníficos los dos :ok::
 
  • #17
Alfonso el panerai no me dice mucho la verdad, pero el chronomatic es de los relojes más bonitos que hay en el mercado, y ademas tu tienes la serie limitada de 44mm no la bazofia de 49 que venden ahora.
Disfrutalos.
 
  • #18
Tan bonitos y tan distintos!
 
  • #19
LO cierto es que tienen muy buena pinta, espero que los aguantes un poco.
Un saludo
 
  • #20
unos relojes preciosos si señor!!!
 
  • #21
Preciosos e icónicos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie