• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos breitlings y un amigo

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del veranito he hecho unas fotitos de tres relojitos "poco conocidos" haber que os parecen. Aqui tenemos al señor steelfish y al señor seawolf. Por cierto a Puertorico le dara rabia ya que no le gustan ni los breitlings ni los sumos.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero comentarios chicos.;-)
 
Fran ya sabes que para que esten fresquitos hay que mojarlos, aunque sea en la piscina.....:D:D, tienes un trio coj***do, que envidia mas mala...:laughing1::laughing1:
 
Maestro al final a la cuarta o a la quinta me ha gustado el sumo, joer como le queda la nato.
 
El seawolf de titanio es precioso, yo tengo el de acero y no descarto hacer la parejita. El steelfish en color plata, creo que es la mejor esfera para dar multiples combinaciones con las correas. Y el Seiko, pese a ser un reloj fabuloso, a mi tambien me cuesta cogerle el punto. Pero desde luego, buen trio de mosqueteros, ahora solo te falta el dartañan.
 
un trio perfecto., un saludo
 
El seawolf de titanio es precioso, yo tengo el de acero y no descarto hacer la parejita. El steelfish en color plata, creo que es la mejor esfera para dar multiples combinaciones con las correas. Y el Seiko, pese a ser un reloj fabuloso, a mi tambien me cuesta cogerle el punto. Pero desde luego, buen trio de mosqueteros, ahora solo te falta el dartañan.
Hombre kike tengo un PO de 45 dial negro y numeros naranjas. Te parece bien que este sea dartañan, jajaja.
 
Eso me ha gustado leerlo,ya me suponía yo que el amor surgiría,solo era cuestión de tiempo.ahora a ponerle un zafiro !! :yes:
 
Bonito trio! :ok:: El seawolf lo tengo tatuado en el cerebro, la espera se hace larga...

Estan tremendos. ;-) ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie