• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde llevo mi Aerospace?. Estoy hecho un lío

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.

Mi Aerospace se ha parado (ya llevaba unas semanas avisándome de que se le acababa la pila) y quisiera mandarlo a revisión; también me gustaría que le dieran un re-lumeado ya que después de más de 15 años de vida el lumen apenas cumple su función. He estado leyendo otros posts al respecto del SAT y no parece muy claro lo que debo hacer:

¿Lo llevo a Wempe?
¿Lo llevo a Serviwatch?
¿Serviwatch es lo mismo que Chronomar? ¿Ha cerrado Chronomar Madrid?
¿Llamo a Chronomar Palma de Mallorca para que vengan a por él por mensajero?

Por si sirve de algo, vivo en Madrid.

Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos,
 
En Madrid han cerrado.

Yo llamaría a Cronomar,te envian el papelito y pasan a recogerte el reloj.

Revisión a la casa directamente.
 
Al mio tambien se le ha agotado la pila; pero al ser de BCN aqui si que hay SAT oficial
 
Cronowatch - Barcelona

Esto es lo que cuenta Asier en este hilo(https://relojes-especiales.com/foros/breitling-by-jambor/que-tal-es-servicio-asistencia-t-cnica-de-breitling-281954/):

"De lo mejorcito,yo he adquirido un cronomat B01 limited en agosto del 2012,le hice un pequeño roze en el cierre y como soy tan maniático llame a Cronowatch en Barcelona para hacerme cargo de lo que supusiera el arreglo.
Me atendieron vía telefónica y me explicaron el procedimiento para su recogida,primero se rellena un formulario rellenando los datos del modelo en cuestión ,datos del titular y el tipo de avería que tiene.Una vez enviado el correo electrónico con el formulario Cronowatch se pone en contacto conmigo para saber cuando me viene bien para recogerlo en mi domicilio y me ofrecen la posibilidad de enviarme un kit de transporte para que vaya seguro.Yo les digo que tengo yo uno de otra marca para usarlo para el envío.
Una vez preparado el reloj en una funda de viaje y este a su vez dentro de una caja con corchos es enviado a Barcelona,recibiendo al día siguiente un correo electronico en el que se manifiesta que el reloj ha sido recepcionado y que ha llegado correctamente(el envío está asegurado por el S.A.T)
Al cabo de diez días me dicen que el reloj ha sido pulido el cierre sin ningún tipo de cargo ni tan siquiera los portes.Recibiendo el reloj al siguiente día en un estuche de viaje de Breitling más el que envíe yo.
Me dijeron que como el reloj tenía muy poco tiempo,me hacían el detalle de no cobrarme ni un céntimo.Les dí las gracias muchas veces.
El reloj llego perfecto.El trato ha sido de 10,perfecta comunicación en todo momento del estado del envío y del reloj.
Alguna otra vez he hecho consultas con atención al cliente de Cronomar para adquirir accesorios para algún modelo y la atención ha sido exquisita enviando toda la información posible sobre el accesorio y hasta fotos hechas por ellos mismo del accesorio en cuestión.Trato más directo con el S.A.T no se puede tener.
Así que no dudéis que es uno de los mejores S.A.T que existen junto a otro que no voy a mencionar para no hacer publicidad gratuita(siendo en este un poco menos directo el trato).
Suelo postear en un foro francés que se llama "forumamontres" y se habla muy bien también del S.A.T Breitling en Besançon en Francia.Es un punto muy importante que a la hora de decidir adquirir un reloj existe un servicio posventa de primera
."
 
En Madrid han cerrado.

Yo llamaría a Cronomar,te envian el papelito y pasan a recogerte el reloj.

Revisión a la casa directamente.


Al mio tambien se le ha agotado la pila; pero al ser de BCN aqui si que hay SAT oficial

Eso era lo que tenía entendido, que habían cerrado en Madrid... Llamaré mañana a Cronomar a ver qué me dicen

Esto es lo que cuenta Asier en este hilo(https://relojes-especiales.com/foros/breitling-by-jambor/que-tal-es-servicio-asistencia-t-cnica-de-breitling-281954/):

"De lo mejorcito,yo he adquirido un cronomat B01 limited en agosto del 2012,le hice un pequeño roze en el cierre y como soy tan maniático llame a Cronowatch en Barcelona para hacerme cargo de lo que supusiera el arreglo.
Me atendieron vía telefónica y me explicaron el procedimiento para su recogida,primero se rellena un formulario rellenando los datos del modelo en cuestión ,datos del titular y el tipo de avería que tiene.Una vez enviado el correo electrónico con el formulario Cronowatch se pone en contacto conmigo para saber cuando me viene bien para recogerlo en mi domicilio y me ofrecen la posibilidad de enviarme un kit de transporte para que vaya seguro.Yo les digo que tengo yo uno de otra marca para usarlo para el envío.
Una vez preparado el reloj en una funda de viaje y este a su vez dentro de una caja con corchos es enviado a Barcelona,recibiendo al día siguiente un correo electronico en el que se manifiesta que el reloj ha sido recepcionado y que ha llegado correctamente(el envío está asegurado por el S.A.T)
Al cabo de diez días me dicen que el reloj ha sido pulido el cierre sin ningún tipo de cargo ni tan siquiera los portes.Recibiendo el reloj al siguiente día en un estuche de viaje de Breitling más el que envíe yo.
Me dijeron que como el reloj tenía muy poco tiempo,me hacían el detalle de no cobrarme ni un céntimo.Les dí las gracias muchas veces.
El reloj llego perfecto.El trato ha sido de 10,perfecta comunicación en todo momento del estado del envío y del reloj.
Alguna otra vez he hecho consultas con atención al cliente de Cronomar para adquirir accesorios para algún modelo y la atención ha sido exquisita enviando toda la información posible sobre el accesorio y hasta fotos hechas por ellos mismo del accesorio en cuestión.Trato más directo con el S.A.T no se puede tener.
Así que no dudéis que es uno de los mejores S.A.T que existen junto a otro que no voy a mencionar para no hacer publicidad gratuita(siendo en este un poco menos directo el trato).
Suelo postear en un foro francés que se llama "forumamontres" y se habla muy bien también del S.A.T Breitling en Besançon en Francia.Es un punto muy importante que a la hora de decidir adquirir un reloj existe un servicio posventa de primera
."

Sí, lo había visto. Pero tenía en mente que si habían cerrado en Madrid había sido hacía poco y como el compañero no daba fechas concretas (solo se deduce que acudió al SAT con posterioridad a Agosto de 2012, que fue cuando compró el reloj) no tenía claro si lo había enviado porque era la única opción que tenía de hacérselo llegar al SAT...


Gracias a todos!
 
En Wempe en Serrano atiende muy bien... Yo les llamaría...
Eso era lo que tenía entendido, que habían cerrado en Madrid... Llamaré mañana a Cronomar a ver qué me dicen



Sí, lo había visto. Pero tenía en mente que si habían cerrado en Madrid había sido hacía poco y como el compañero no daba fechas concretas (solo se deduce que acudió al SAT con posterioridad a Agosto de 2012, que fue cuando compró el reloj) no tenía claro si lo había enviado porque era la única opción que tenía de hacérselo llegar al SAT...


Gracias a todos!
 
Yo llame a Cronomar, vinieron a por el y todo fenomenal. Pero seguro que en Wempe también te atienden a plena satisfación.

Saludos.
 
Acabo de dejar el mio en Cronowatch, en una semana vuelve al redil :D
 
me llamaron ayer;

sustitucion pila + juntas + estanquiedad = 87 euros


el lunes voy por el

EDITO: ya he ido; ademas me lo han pulido para eliminar las rayadas tipicas del titanio y me han regalado un estuche de viaje y una gamuza


Un 10 para Cronowatch y para Breitling; asi da gusto :clap:
 
Última edición:
  • #10
Bueno, pues mi reloj ya está en Cronowatch, no sin algunos problemas con el envío:

- La primera vez solicité que Seur viniera a por el reloj un viernes. Me enviaron el papelito el jueves anterior por la mañana y yo lo devolví rellenado a mediodía pero, como por la tarde no trabajan en Cronowatch (no se si será el horario de verano de la empresa o si es el horario normal del departamento de Atención al Cliente...), no lo debieron ver hasta el día siguiente, avisándome a primera hora de que la recogida tendría que ser otro día.

- Concertamos una recogida para dos lunes más tarde. No se presentó nadie de Seur en mi casa; hablé con Cronowatch y resulta que no habían pasado por "datos insuficientes" (éstos de Seur ni se molestaron en llamarme).

- Lo intentamos una tercera vez, el viernes pasado; habíamos establecido que vendrían a por el reloj de 10:00 a 15:00. A las 14:15 recibo un mensaje de Seur en mi móvil que ponía que no habían podido realizar el servicio por "encontramre ausente en la dirección de recogida". Cabreo monumental y llamada a Seur a ver qué leches pasaba... bueno, pues lo que pasaba es que , de nuevo, les faltaba un número en la dirección (a todo esto, a Cronowatch -que fueron los que realizaron las gestiones de la recogida- yo le había dado los datos bien). Les dí la información que les faltaba y vinieron a por el reloj a las 15:30 de la tarde.

Ahora el reloj está en Barcelona; revisión completa + cambio de corona + cambio de agujas + cambio de cristal + cambio de esfera + portes = casi 400 euros del ala. Se prevee que el reloj esté en mis manos a finales de Agosto... Ya os contaré.

Saludos,
 
  • #11
... revisión completa + cambio de corona + cambio de agujas + cambio de cristal + cambio de esfera + portes = casi 400 euros del ala.

Pues sí que debía de estar mal el reloj, ¿no?
 
  • #12
Pues sí que debía de estar mal el reloj, ¿no?

No estaba tan mal, teniendo en cuenta que es una unidad de los noventa. Revisión completa sí que le hacía falta porque atrasaba un poco (y ya no tenía pila). Lo de la esfera viene a cuento de que apenas había ya luminova en los índices y el cambio de corona y agujas va incluido en el precio de la revisión completa; el cristal es cierto que estaba algo "rayado" (tampoco mucho, eran microrrayas) y creo que era lo más prescindible, pero ya puestos... :-P.

Pondré fotos del antes y el después :)
 
  • #13
Espero que te llegue perfecto,es muy cierto que el transporte falla mucho con el tema de la dirección,a mi sin ir muy lejos me ocurrió parecido con Seur y los datos estaban bien facilitados por la empresa y en el paquete todo estaba escrito ok.
Lo importante es el reloj,ya verás como quedas contento.
Ahora te ha pillado agosto por medio pero son muy rápidos en relación a otros.Tienes una maravilla de reloj!

Un saludo
 
  • #14
Buenas,

Pues nada, que este viernes ya tenía mi Aerospace en casa... Han tardado un mes y medio (las vacaciones se han hecho notar en los tiempos de reparación), pero creo que ha merecido la pena:

Foto del antes aquí: https://relojes-especiales.com/threads/me-presento-oficialmente-en-el-subforo-breitling.176629/

Fotos del después:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que el reloj ha quedado genial. De hecho, tras ver el estado en el que me lo han devuelto, me doy cuenta de que no estaba tan bien conservado como yo pensaba... ¡incluso ahora tiene un lumen espectacular!. Lo controlaré unos días a ver que tal la precisión...
Por cierto, también me regalaron la consabida gamuza y estuche de viaje Breitling (¡qué menos con lo que me ha costado! :D)

Saludos,

P.D.- Vaya, he subido las imágenes torcidas y encima se ven borrosas... a ver si mañana subo otras que le hagan justicia al reloj.
 
Última edición:
  • #15
Me alegro muchísimo,espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie