• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar en Madrid?

  • Iniciador del hilo chema28530
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chema28530

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

por fin el momento de adquirir mi primer Breitling ha llegado, un Superocean 42 en acero, ¿alguna recomendación para un novato y alguna relojeria "formal" para adquirirlo?
He visto en la web de la marca un precio de unos 2.900€ ¿algún tipo de"truco" para obtener algún descuento?

Muchas gracias por todo!!
 
El mejor sitio para mí a día de hoy en Madrid es Rabat... por trato, profesionalidad y atención... y el precio es muy bueno desde la primera compra, aunque luego en sucesivas va mejorando incluso. Puede que encuentres alguna otra que de entrada, te lo mejore ligeramente, pero al menos en mi caso fue tan insignificante, que preferí las garantías y tranquilidad que me ofrecieron en Rabat. Además nada de relojes con focos de calor o almacenados... y llegan debidamente protegidos y sin una sola marca. Están en la calle Serrano, frente a la bandera de Colón.

Un saludo.
 
Te recomiendo que te pasases por ALDAO c/ Gran Via 15. Pregunta por Nacho y di que vienes de mi parte.

Un Saludo
 
Pues aqui te han recomendado ya un par de sitios.Yo estuve ayer en Castellana tienen practicamente todos,fui a ver un modelo concreto que saba tenian alli.
El problema es que no hacen descuento,pero puedes aplazar el pago eso si.
A mi tanto en Duran como Montejo me han tratado muy bien
 
Antes de nada mira en el montecito. Es patrocinador del foro y seguro que te trata muy bien.
 
Desde Madrid llama a Juan Carlos, patrocinador y un tío genial. Su nick es elmontecito. Desde Madrid te digo que no vas a encontrar nada mejor.
 
Como ya te han aconsejado habla con el montecito es distribuidor oficial de varias marcas de las grandes muchos de nuestros breitlings han salido de sus manos. Te tratará bien seguro es un tío serio donde los haya.
 
Completamente de acuerdo.Te tratará genial :) Ya nos contarás :)

Como ya te han aconsejado habla con el montecito es distribuidor oficial de varias marcas de las grandes muchos de nuestros breitlings han salido de sus manos. Te tratará bien seguro es un tío serio donde los haya.
 
+1, Yo también soy de Madrid y por mi experiencia, no encontrarás nada mejor. Juan Carlos te asesorará, atenderá de maravilla y encima a un precio increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie