• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver sin numeración???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me invade una profunda duda::Dbt::, el Breitling superocean vintage, viene con un bisel, al cual no le han añadido numeración, y me pregunto::Dbt::, que utilidad tiene a la hora de utilizarlo para bucear?, desconozco este reloj, pero me ha llamado muchisimo la atención este aspecto.
 
Me invade una profunda duda::Dbt::, el Breitling superocean vintage, viene con un bisel, al cual no le han añadido numeración, y me pregunto::Dbt::, que utilidad tiene a la hora de utilizarlo para bucear?, desconozco este reloj, pero me ha llamado muchisimo la atención este aspecto.


Yo pienso que es un reloj que aunque sea un Diver no lo han echo para bucear, si te fijas en el bisel tampoco tiene el punto de luminova, cosa que tampoco es lógica para un buen Diver. Creo que han creado un reloj mas por la estetica que por su función. De todas formas es precioso :)

Saludos.
 
Yo pienso que es un reloj que aunque sea un Diver no lo han echo para bucear, si te fijas en el bisel tampoco tiene el punto de luminova, cosa que tampoco es lógica para un buen Diver. Creo que han creado un reloj mas por la estetica que por su función. De todas formas es precioso :)

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo.
La pregunta que te haces, esta mañana, también me la he hecho yo, al ver el "relojito" de "petit".

Por cierto, "Franjav", muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estoy completamente de acuerdo.
La pregunta que te haces, esta mañana, también me la he hecho yo, al ver el "relojito" de "petit".

Por cierto, "Franjav", muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Muchas gracias Jordi :) la verdad no me hubiera molestado nada que me hubieran regalado en heritage para el cumple :D:D:-P

Saludos.
 
Será por estetica imagino.
 
si, curiosa pregunta, he buscado por internet y corto y pego un articulo que entiendo que quiza este driver posteriormente fue mejorado, añadiendo luminova en el bisel , pero esta version es como una reedicion de 1957... tal cual

El articulo con traduccion automatica, dice asi:

En 1957, que ya ha establecido su dominio de los cielos, Breitling se ponen en camino para conquistar las profundidades marítimas por el lanzamiento de la Superocean, un reloj de buzo con un caso monocasco y cristal blindado garantizando el agua a los 200 metros (660 pies) y que representa una técnica excepcional hazaña en ese momento.
Diseñado para dotar a los buzos profesionales y militares, tropas especiales y, en particular, el Superocean pronto ganó seguidores entre los aficionados una de buceo de ocio, una actividad cada vez más popular.. Con los años, Breitling ha enriquecido esta legendaria línea mediante el desarrollo de modelos cada vez más eficientes en las versiones de cronógrafo y sencillo, con resistencia al agua a profundidades de 500, 1.500 y hasta 2.000 metros.
Las sucesivas generaciones de modelos Superocean se han distinguido por sus magníficas cualidades técnicas, así como su legibilidad y funcionalidad sin igual. Hoy en día, Breitling rinde homenaje a este instrumento de navegación marítima mediante la creación de Superocean Heritage.

Extraido de: The Watch Quote™ - April 26th, 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie