• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Pro III en Navitimer

  • Iniciador del hilo satyricon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
satyricon

satyricon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Acabo de hacerme con el nuevo caucho diver pro III -gracias Juan Carlos (Jambor)- y como estaba ocioso le he hecho una fotillos.

Decir que es muy cómoda, muy veraniega en azul y viene con el típico cierre ardillón de Breitling.

Como consejo indicar que es un pelín larga y en mi caso (muñeca de 17cm) me coge en el ultimo agujero; por lo que a quién tenga muñeca sobre 16 o 16,5 puede venirle grande

Espero que os guste.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
No la hacen en tres tamaños??

Se ve raro el Navitimer con caucho, la verdad.
 
Si, la verdad es que se ve muy raro con ese caucho.

Saludos
 
es bonito pero la verdad es q los relojes tan cargados pierden un poco para mi gusto
 
Compañero ese caucho al Navi....como que no.

El cuero o su armis...otra cosa no le veo al Navi.

Pero mientras te guste a ti...
 
este reloj lo suyo coco,aunque no le queda muy mal
 
Es práctico pero para mi gusto la de cuero negra con prepuntes. Aunque para gustos... , que lo disfrutes.
 
Este reloj va bien con lo que le pongas; como a Miss mundo con la ropa que lleve...
 
  • #10
Pues a mi me gusta, le da un aire más juvenil e informal. :pardon:
 
  • #11
ME encnata ese caucho:dribble:
 
  • #12
Una correa muy cómoda y no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie