• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver pro II (fotos)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Pues sigo dando la chapa con mi Seawolf, le he quitado el armis y le he puesto el caucho Diver pro II, mas deportivo.
La correa es una gozada, me encanta; si acaso un pero, un agujero mas no me vendria mal, y odio hacerlos extra, especialmente en caucho, no creo que cueste mucho hacer las correas para todos los tamaños, con meterle uno o dos agujeros mas seria suficiente pero en fin...
Curiosamente a pesar de no llevarla todo lo ajustada que me gustaria el reloj no cabecea, asi que no le doy mayor importancia.

Sin mas, unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Saludo y gracias por la atencion!
 
Esa correa me gusta mas en el aerospace, en el Seawolf prefiero esta...:ok::
ea76ea85.jpg
 
Que envidia me dais.... Relojazo!:worshippy:
 
Si, quizás ese reloj necesita un caucho mas agresivo que la DP II
 
El caso es que la Ocean racer la veo algo vintage y la diver pro I... no se, no me va el nombre de la marca en la correa.
No, la diver pro II parece que esta hecha segun mis criterios esteticos!

Lo que si me planteare mas adelante es comprar el cierre desplegable, que por lo que leo es una maravilla!

Gracias por los comentarios!!
 
  • #10
Realmente impresionante
 
  • #12
He estado viendo las fotos de tu reloj, GMC.... y me has dado un poco de envidia :whist::
Como resultado ayer pedí un brazalete de acero para mi Seawolf...:D
El caso es que gracias a la increíble atención de José Moreno de Armando Martinez, me acaba de traer esto el mensajero....8o8o8o8o
bdec4077.jpg
 
  • #14
Creo que todo lo que le pongas que queda de categoria
 
  • #15
Jajaja, no dirás que los colores de mi equipo no son bonitos, como mi Steel, preciosos, jaja
 
  • #17
He estado viendo las fotos de tu reloj, GMC.... y me has dado un poco de envidia :whist::
Como resultado ayer pedí un brazalete de acero para mi Seawolf...:D
El caso es que gracias a la increíble atención de José Moreno de Armando Martinez, me acaba de traer esto el mensajero....8o8o8o8o
bdec4077.jpg

Jua Jua!! un poco mas de peso para dislocarte la muñeca!!

Es lo malo de ver fotos ajenas, nos ponen los dientes largos!!

Yo cada vez que veo la imagen de tu avatar me dan ganas de asaltar un banco!
 
Última edición:
  • #18
Esa correa le queda perfecta, no lo dudes.
 
  • #19
Yo la tengo puesta en el Shark y es una gozada, y relacion calidad precio de lo mejor que he visto.
 
  • #20
para gusto los colores..........pero emho a este reloj lo que mejor le va es el armis
 
  • #21
Te pasa lo mismo que a mí con la medida de la correa. Creo que lo hacen con toda la intención del mundo para que te compres el deplo.
 
  • #22
Te pasa lo mismo que a mí con la medida de la correa. Creo que lo hacen con toda la intención del mundo para que te compres el deplo.

Bueno, al final no es para tanto, lo llevo comodo, pero es posible que tengas razon, porque en una muñeca ligeramente mas estrecha que la mia bailaria, quedando efectivamente como unica opcion el caucho con desplegable, bastante mas caro.
 
  • #23
Le pongas lo que le pongas a ese "bicho" le queda de cine...me encanta ese Breitling.
 
  • #24
Le queda muy bien, dado que es de acero y pesa lo suyo, sigo afirmándo que este mod. mejor en "titanio"
 
  • #25
Que medida de muñeca tienes GMC?

Con 17cm la DP II de quedara grande?

:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie