• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Aerospace???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes!!!. Algún experto podría informarme de la diferencia entre el Aerospace repetición de minutos y el Aerospace Avant.??? Esteticamente los veo iguales pero...sus funciones, su precio???
Gracias de antemano.
 
Basicamente diseño y COSC
 
El Repetition es mas viejo, mas pequeño 40 mm vs 42mm y 9.1mm alto vs 10.4mm y pesa 4 gr menos. Se dejo de fabricar en el 2000. Y no es COSC, vaya no es termocompensado.
Esas, creo, son todas las diferencias. Ademas de un ligero cambio de look.
 
Además, los modelos actuales también cuentan con la función repetición de minutos.

Saludos.
 
Si quieres comprar uno nuevo ni se te ocurra el Aerospace repetición de minutos a no ser que el precio sea muy inferior al otro. Aunque hayan dejado de fabricarlo al ser tan similar al Avant en algunas joyerias pueden intentar venderte todavía alguno atrasado.
 
el E75362, del cual soy feliz poseedor de uno, que se fabrico de 2001 a 2005 es de 40mm, esta entre los dos modelos que citas y este calibre si que es termocompensado


foto de la red

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿No son todos termocompensados? Vaya, menos mal que me ha dado por entrar aqui a echar un vistazo...
 
Me parece un reloj muy bonito y original.....:ok:::ok::
 
No he entendido este comentario: (el nuevo se diferencia claramente de los anteriores en las estrías centrales,no?)



Si quieres comprar uno nuevo ni se te ocurra el Aerospace repetición de minutos a no ser que el precio sea muy inferior al otro. Aunque hayan dejado de fabricarlo al ser tan similar al Avant en algunas joyerias pueden intentar venderte todavía alguno atrasado.
 
Última edición:
  • #12
Por cierto,el último modelo de Aerospace que clase se iluminación tiene?
 
  • #13
Superluminova en los índices y agujas y retroiluminación electrónica compatible con NVG (gafas de visión nocturna). Como el B1 o Airwolf.

Saludos.
 
  • #14
Imagino que espectacular. Hay alguna imagen rondando por ahí?
 
  • #15
Añado una pregunta:
Es posible cambiar la esfera a un Aerospace por otra de otro color?
 
  • #16
Indudablemente si es posible, donde te pueden poner problemas es en el servicio técnico, en algunas ocasiones no quieren cambiar "detalles" que no son los del modelo original, pero no creo que tengas problema, ahora... barato no será.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie