• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diámetro Colt

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien que me diga si el diámetro de caja del Colt Quartz de 41,10mm es con corona o sin ella. Gracias.:)
 
Hola he mirado el catálogo y es sin corona por supuesto.
Lo que no entiendo es porque el de cuarzo es cepillado,y el automatico es todo bling bling,con lo bonita que es su esfera...
saludos
 
Gracias por sacarme de la duda. Lo he mirado en la web oficial pero no lo especifican o yo no lo he visto y al buscar en el FCV los e visto de 38mm y es lo que me ha echo dudar.
 
Yo compré hace unos meses el nuevo Colt superquartz en azul y brazalete profesional Ii, todo cepillado y estoy encantado con la compra.
Aunque sigo prefiriendo mecánicos, para muchas situaciones diarias como montar en moto,deportes,siempre en hora-fecha,cambio pilas cada 8 años,presición,etc es mi favorito.
Y de tamaño me parece ideal para reloj de trote.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie