• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer pasé por la Joyería-Relojeria Muñoz en C/ Sierpes de Sevilla y tenían los Breitling en stock con buen descuento según modelos por si algún compañero forero estuviese inreresado .Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sino me equivoco ya no son CO de Breitling desde hace algunos años. Y lo que tienen es "sota caballo y rey".
 
Sabeis que modelos tienen con esos descuentos? Alguien se ha fijado?
Saludos
 
Yo recuerdo haber visto varios Profesionales superquartz...en junio. Ya no me he vuelto a fijar.
 
Ayer pasé por la Joyería-Relojeria Muñoz en C/ Sierpes de Sevilla y tenían los Breitling en stock con buen descuento según modelos por si algún compañero forero estuviese inreresado .Saludos


Que conste, por la edición que ha hecho el compañero Maese, que los descuentos estaban anunciados en el escaparate con un cartel de considerable tamaño, quiero decir con esto que no es un descuento que "de tapadillo" te haga el dependiente cuando te atiende.
 
¿podriais solicitar fotos y precios para ponerlos en el foro? tambien telfono de contacto, tal vez nos interese a alguno el comprar uno de estos relojes, supongo que la tienda encantada.
 
Canallas no me tentéis que llevo dos meses relojeros que vaya tela. Para evitar el peligro ni me paso.

De todas formas muchas gracias por la información, saludotes.
 
  • #10
Tenían un Emergency, un Skyracer y algunos otros pero en los que fijé fue en estos.


Pues tendría guasa que el Emergency lo tuvieran con el precio del nuevo, 14000 euros siendo el modelo anterior que costaba 4300/4700 con caucho/armis respectivamente.
Porque aunque te hicieran un 50% en ese modelo lo estarías pagando casi al doble de su último precio de tarifa conocido :pardon: (este comentario es una nota de humor que deseo no sea malinterpretada)

Aún así, es bueno saberlo y yo me hice con un Chronomatic de una joyería que había dejado de ser agente Breitling y estaba liquidando los relojes que les quedaban en existencia de la marca.
Muchas gracias por la información.
 
  • #11
Interesante. Intentare pasarme para preguntar:ok::
 
  • #12
Que conste, por la edición que ha hecho el compañero Maese, que los descuentos estaban anunciados en el escaparate con un cartel de considerable tamaño, quiero decir con esto que no es un descuento que "de tapadillo" te haga el dependiente cuando te atiende.

Entiendo y respeto las normas del foro y que hay que ser cuidadosos con el tema pero ciertamente el tema es como un secreto a voces.
 
  • #13
En Valencia también está pasando. He Visto varias tiendas que al deja de ser concesiones oficial tienen descuento en escaparates.
 
  • #14
En Valencia también está pasando. He Visto varias tiendas que al deja de ser concesiones oficial tienen descuento en escaparates.


Es bueno saberlo, podrias decir que joyeria es ??
 
  • #15
Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie