• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demuestra esta foto que me gustan los Breitlings?

  • Iniciador del hilo CountDuckula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CountDuckula

CountDuckula

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


Los modelos de los relojes estan en mi firma.
De ahi lo que mas valoro es el sobre blanco que es una carta del presidente, Theodore Schneider, y el Breitling The Book (EN) de la izquierda que me lo autografio, que me hicieron llegar los de la distribuidora Argentina. Todo lo demas fueron regalos de la gente de BArg.
Entre ellos el adorno para vitrina, caja de Breitling for Bentley, caja de Breitling para versiones en oro, pin, sticker, Breitling The Book (ES), adorno de cristal "2008-2009 authorized retailer", gorro, medallon de Breitling que usaron la gente de las distribuidoras como pase para Baselworld 2010 y otras cosas.
 
Última edición:
Yo creo que sí, yo tambien soy fanatico de la marca y te doy la enhorabuena por esa colección, pero le falta algun "Bentley" :)

SAlu2
 
Yo creo que sí, yo tambien soy fanatico de la marca y te doy la enhorabuena por esa colección, pero le falta algun "Bentley" :)

SAlu2

Gracias vitimini, eso del Bentley me lo han dicho y un par de veces he pensado seriamente en comprarme uno pero a medida que iba pasando el tiempo y cambiando el gusto, no lo hice.
Me cansé de los relojes con chrono porque excepto el superocean II, lo demás son con chrono
El que diga "Bentley" en el reloj no me llama la atención. Los pulsadores clásicos que tienen, iguales al del navitimer o de relojes suizos clásicos para los modelos Bentley tampoco me gustan.
Los únicos que me podrían llegar a interesar son los MARK VI complications 19/29. Pero ya tengo el Montbrillant Olympus que tiene el calibre 19 y es igual excepto la caja. En cuanto al complications 29, es un reloj bastante costoso. Lo tienen en la distribuidora. Me dijeron que si quería me lo guardaban y que lo podría pagar en cuotas. A esta altura prefiero invertir en otra cosa el dinero. Tal vez cambie de opinión si me va mejor en los negocios.
Ahora estoy pensando seriamente en comprarme un Seawolf para ir alternando con el Superocean II.
 
pues no es que te gusten, es que te apasionan no?
 
Si que demuestra que te gustan los Breitlings, si :ok::
 
:worshippy: Que sepas que te envidio (sanamente ehhhh)
 
Ah la foto del avatar es el tatuaje de Breitling que tengo en la muñeca ;-)
 
Y un FLying B como este??? que se sale de los canones "Breitliniacos"????
 
Hostia, hasta te lo has tatuado...eso es de superfan.
Yo sólo tengo uno, un SO Heritage negro sólo hora, pero estiy encantado con él...el nivel de acabados y el zafiro AR son increibles.
Por cierto, que diferencias existen entre el 125 aniversario y el crono norma, sólo el color de la esfera, o cambia algo en el calibre?
 
  • #10
Y un FLying B como este??? que se sale de los canones "Breitliniacos"????
Según lo que escuché del Flying B en algunos paises estaban haciendo un descuento del 50% o mas justamente porque como decís vos, sale de los canones breitliniacos y se dejó de hacer. A mi no me parece para nada feo el reloj, pero no creo que le pueda dar un buen uso por ahora y teniendo en mente otro modelo, dudo que llegue a invertir dinero en ese.

Hostia, hasta te lo has tatuado...eso es de superfan.
Yo sólo tengo uno, un SO Heritage negro sólo hora, pero estiy encantado con él...el nivel de acabados y el zafiro AR son increibles.
Por cierto, que diferencias existen entre el 125 aniversario y el crono norma, sólo el color de la esfera, o cambia algo en el calibre?

En un post titulado "ediciones limitadas" o algo así, aclaré algunos puntos sobre el Heritage 125th.
Hay tres versiones cada uno limitado con 1000 unidades. Esfera plateada con subidiales negros, esfera negra con subdiales blancos y el Gun metal (que depende de como se refleje la luz se ve negro o azul) con subdiales negros.
La diferencia entre los dos es que el Superocean Heritage Chrono viene con un calibre Valjoux 7750 y el Superocean Heritage 125th L.E. con un Valjoux 7753. El 125th viene con un cronógrafo capaz de medir solo hasta 30 minutos, a diferencia de Heritage Chrono que puede medir 12 horas.
Tiene subdiales a las 9 y 3, en cuanto al calendario lo tiene a las 6.
La máquina 7753 a diferencia de su antecesor tiene el cambio de fecha a las 10 con un pequeño botón (puslador) y no se cambia con la corona.
Lo malo es que Breitling decidió usar la misma caja que el Heritage Chrono y no le agregó un botón para la fecha. Por lo que si queda sin usar durante varios días, hay que girar la corona una infinidad de veces para ponerlo al día.
 
  • #11
Vicio Breitlinero es lo que tienes...
 
  • #12
sin duda. y demuestra que tienes una colección espectacular y profundos conocimientos sobre esta firma tan especial y admirable. el navitimer 125th l.e. es todo un deleite observarlo y estoy seguro de que hace girar alguna que otra cabeza (aún siendo profana en esto de los relojes) para admirarlo. ¿es el nuevo superocean el que está en el centro de la imagen ligeramente inclinado a la izquierda?

enhorabuena por ese pequeño museo breitling.
 
  • #13
sin duda. y demuestra que tienes una colección espectacular y profundos conocimientos sobre esta firma tan especial y admirable. el navitimer 125th l.e. es todo un deleite observarlo y estoy seguro de que hace girar alguna que otra cabeza (aún siendo profana en esto de los relojes) para admirarlo. ¿es el nuevo superocean el que está en el centro de la imagen ligeramente inclinado a la izquierda?

enhorabuena por ese pequeño museo breitling.

Así es, lo reservé antes de que saliera a la luz en Baseworld 2010 y tuve que esperar mas de 3 meses por el problema de importación en Argentina y también por el retraso de Breitling en despachar las mercaderías. Según lo que me dijeron los de Breitling Argentina, el primero en reservarlo y comprar en este pais.
El Navitimer 125th es hermoso y de muy buen tamaño para mi gusto.
Cuando tenga tiempo y un fin de semana con buena condición climática pondré fotos de los relojes, es que últimamente en este bendito pais los fines de semana se vienen oscuros.
Saludos a todos y buen fin de semana :)
 
  • #14
Muchas gracias, no podría estar mejor explicado
 
  • #15
No hay de que, cualquier otra cosa en la que pueda servirlos, me mandan un pm o un post nuevo y respondo lo antes posible.
Igual mi conocimiento sobre Breitlings es bastante limitado comparado con otros coleccionistas del mundo.
;-)
 
  • #16
Esto es un forofo de Breitling y lo demás tontería....
 
  • #17
Pues si claramente lo demuestra con belleza además.
 
  • #18
######, como se les ocurra cambiar el logo....se jodió el tatoo!!!. Impresiona, de verdad. Yo tengo un amiguete que tiene algo parecido con el Speedmaster moon!!!
 
  • #19
guauuuu ! solo se me ocurre esta expresion. Impresionante, que gozada de coleccion y foto, mi foto seria el navitimer world y la gorra breitling azul. Felicidades , me encanta la coleccion, es preciosa.saludos.
 
  • #20
lo del tatuaje de la muñeca ya es de escandalo, no soy de tatuajes porque ademas siempre he pensado que tendria que ser algo verdaderamente significativo, y viendo el que llevas, carai, hasta me haria un tatuaje asi porque para mi es una religion "breitling" . super chulo !!!
 
  • #21
Creo que no, que no ha quedado claro, y menos tras ver el tatuaje... jejeje Para dejarlo claro sin lugar a dudas lo mismo deberías hacer un reportaje más de cerca de los modelos, incluido los complementos!

Un saludo y enhorabuena por todos ellos!
 
  • #22
lostimage.jpg


Los modelos de los relojes estan en mi firma.
De ahi lo que mas valoro es el sobre blanco que es una carta del presidente, Theodore Schneider, y el Breitling The Book (EN) de la izquierda que me lo autografio, que me hicieron llegar los de la distribuidora Argentina. Todo lo demas fueron regalos de la gente de BArg.
Entre ellos el adorno para vitrina, caja de Breitling for Bentley, caja de Breitling para versiones en oro, pin, sticker, Breitling The Book (ES), adorno de cristal "2008-2009 authorized retailer", gorro, medallon de Breitling que usaron la gente de las distribuidoras como pase para Baselworld 2010 y otras cosas.
Y yo con uno, que envidia. :drool:
 
  • #24
Creo que mas claro y en botella..........agua
 
  • #25
Menuda locura, la marca deberia tenerte como ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie