• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cual me deshago?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
la foto-9.jpgchrono-maticla foto-8.jpgolympus

Hola a todos, tengo que deshacerme de uno de los dos, yo estoy casi decidido pero quiero vuestra sabias opiniones y consejos.

Gracias a todos de antemano.
 
Difícil elección, pero yo me desharía del Navitimer, porque el otro es PRECIOSO.
 
Pero por que nos preguntas esto?
me gustan los dos y ya que hay que decir uno, yo venderia el chrono-matic, y a ser posible ninguno.
 
No me gustan las subesferas blancas, así que me desprendería del número 2.
 
Si no tuviera más remedio, me desharía del del chronomatic. Es que el Olimpus, con fases lunares... :drool:
 
Yo quitaria el chrono-matic, a mi personalmente nunca me ha gustado que tenga la corona al lado opuesto, en cambio el Olympus es una pasada, no lo quitaría, aunque solo sea por su calendario semi-perpetuo. El unico pero que le pondria es el armis, con cuero esta mejor.
 
Sinceramente.....de los dos, jeje

No, elijiendo uno, el olympus, me gusta poquito...
 
Gracias a todos, pero venga mas opiniones que está la cosa muy igualada.
 
otro que venderia el olympus, no me gustan nada las subesferas blancas.... y el chrono matic me gusta muchisimo mas!!
 
  • #10
Venga! Me quedo el crono-matic... Pero es que es muy difucil elegir entr un crono y un calendario



saludos
 
  • #11
Creo que me desharía del Chronomatic. La complicación de las fases lunares hace al Olympus más atractivo. Un saludo
 
  • #12
La madre que me trajo........ hasta yo antes de contestar me he leído lo que han dicho el resto. Esto es la evidencia que uno a veces necesita un empujón, sugestionarse...convencerse. ..en fin.
Lo único por lo que me quedaría el olympus es por la fase lunar, ya que no deja de ser una conplicacion curiosa. Ahora bien, siendo prácticos y en igualdad de condiciones, habría que desahacerse de aquel que sea más difícil de encontrar y que no vuelva repetirse.
Con cualquiera que te quedes estará bien. .. si que al toro.
 
  • #13
yo me desprenderia de Chronomatic
 
  • #14
La madre que me trajo........ hasta yo antes de contestar me he leído lo que han dicho el resto. Esto es la evidencia que uno a veces necesita un empujón, sugestionarse...convencerse. ..en fin.
Lo único por lo que me quedaría el olympus es por la fase lunar, ya que no deja de ser una conplicacion curiosa. Ahora bien, siendo prácticos y en igualdad de condiciones, habría que desahacerse de aquel que sea más difícil de encontrar y que no vuelva repetirse.
Con cualquiera que te quedes estará bien. .. si que al toro.

Gracias Victor, pero no entiendo bien lo de " habría que desahacerse de aquel que sea más difícil de encontrar y que no vuelva repetirse "
 
  • #15
Hace tiempo me encontré con un dilema. ... un Breitling Cockpit o un Navitamer y, para los dos no tenía de golpe y porrazo. Obviamente un Navitamer lo podía coger ese año, al siguiente o al otro. .. porque es un modelo que, por mucho que sufra cambios, siempre se venderá. El cokpit dejaba de hacerse y era sustituida por el galactic, así que era evidente. .. como los dos me gustaban decidí el cokpit.
Si a uno le gusta un submariner y otro modelo que rolex deja de hacer o que va a ser difícil encontrarlo, mejor coger el último ya que el primero siempre lo vas a encontrar.
Vaya rollo me he marcado desde el móvil. Un saludo.
 
  • #16
Yo vendería el chrono matic, el otro NO!

Saludos
 
  • #17
No me gustan mucho las fases lunares en este tipo de reloj, así que ahí dejo mi respuesta.
 
  • #18
A mi los navitimer me gustan todos menos la gama chrono-matic.
 
  • #20
El Olympus es muy recargado, pero precisamente esa es la personalidad del Navitimer.

Yo vendería el Chrono-matic, a pesar de que quizás sea más equilibrado, pero por la razón que he dado más arriba.

Saludos.
 
  • #21
Demasiado recargados para mi ...

Adiós a las esferas blancas
 
  • #22
me quedaría con el olympus
 
  • #23
Bye bye esferas blancas....
 
  • #24
Si sólo considerase en mi elección cual me iba a poner más, se queda el chronomatic.
 
  • #25
Yo largaría el olympus, pero a la voz de ya, aunque no tuvieras otro... No me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie