• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad brillo/mate

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, simplemente es por curiosidad.
Un Breitling "brillo", al hacerle el pulido, puede pasar a un Breitling "mate" (satinado, creo)?
Me refiero a caja y armis, todo.
El reloj creo que, siendo el mismo, parecería otro muy distinto.
En cuanto me toque, puede que, si me acuerdo, me lo plantée, de momento el mayor tiene un año y medio, es un crío todavía.
Saludos, hasta la próxima.
 
Supongo que si al tocarle la revisión, pides que te maticen el reloj, no exista ningun problema. A mi el brillo no me va, asi que en tu caso lo pediria, a ser posible, pero supongo que pagando cantando. No quiero ni imaginarme mi seawolf completamente en brillo. Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu.
 
En mate si puedes sin dudarlo.
 
Me gustan los dos, o sea quiero uno de cada.
Saludos.
 
A mi me encantan los brillos de breitling :ok::.

Un saludo
 
Mate

Hola, simplemente es por curiosidad.
Un Breitling "brillo", al hacerle el pulido, puede pasar a un Breitling "mate" (satinado, creo)?
Me refiero a caja y armis, todo.
El reloj creo que, siendo el mismo, parecería otro muy distinto.
En cuanto me toque, puede que, si me acuerdo, me lo plantée, de momento el mayor tiene un año y medio, es un crío todavía.
Saludos, hasta la próxima.

Yo tengo un Breitling 6,75 brillo y me gustaria tenerlo mate. como puedo hacer?
 
Yo tengo un Breitling 6,75 brillo y me gustaria tenerlo mate. como puedo hacer?

La única formas es llevarlo a un buen relojero, en la casa oficial no te lo van a hacer. En Málaga hay un relojero fantástico. Lo suyo es que preguntes en el general por un buen relojero en tu ciudad, creo que había un hilo sobre profesiones. Tu reloj está muy bonito en brillo, yo no lo tocaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie