• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me cumple 10 años, que buenos momentos me ha proporcionado :clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 107
Feliz cumpleaños. Se lo merece
 
Pues felicidades,ejej.Me encanta el Navytimer!
 
Muy bonito navy,que es el de 41,5 con valjoux?
 
Muy bonito navy,que es el de 41,5 con valjoux?
Hola buenas noches, me encantaría responderte, pero no tengo ni p... Idea, como todos los relojes que tengo los compro por impulso al igual que los vendo, acabo de comprarme un Oris great barrier rief II por catálogo, así por qué me ha dado buenas sensaciones y si me preguntas el calibre o que movimiento tiene pues eso lo mismo, siento no poder responderte, perdona
 
Responderé yo por ti si me lo permites amigo...........si y si. un saludo.;-)
 
Un clásico donde los haya del catálogo de Breitling y 10 años no son nada con todavía lo que puede dar
 
  • #10
Feliz cumpleaños, seguro que te cumple alguno más.
 
  • #11
Que bonito es....me probé uno el año pasado y lo tuve que volver a dejar...se me salía de presupuesto....
Sigue disfrutándolo por 10 años o más...
 
  • #12
Enhorabuena, uno de los breitling más bonitos
 
  • #13
Felicidades y que cumpla muchos mas!

Saludos
 
  • #14
Felicidades, magnifica pieza, me encanta .
 
  • #15
Felicidades ,un icono de Breitling !! :clap:
 
  • #16
Aprovechando la subida del hilo....... Sabrías decirme cuál era el PVP de éste modelo de Navitimer por aquellos años????
Gracias de antemano.
Es simple curiosidad teniendo en cuenta que el actual Navitimer con el calibre B01 anda por los escalofriantes 7300€. Un saludo.
 
  • #17
Aprovechando la subida del hilo....... Sabrías decirme cuál era el PVP de éste modelo de Navitimer por aquellos años????
Gracias de antemano.
Es simple curiosidad teniendo en cuenta que el actual Navitimer con el calibre B01 anda por los escalofriantes 7300€. Un saludo.

Perdona el retraso pero es que entre las vacaciones y tal no me había dado cuenta de tu pregunta, pues mira creo recordar que pague con descuento sobre 3.500 € en joyería Rabat, saludos
 
  • #18
Gracias por responder amigo, más que nada era por conocer el PVP sin descuentos, pero calculo que sobre los 5000€ más o menos. Un saludo.
 
  • #19
Que cosa mas bonita, regalale una buena cena para celbrarlo[emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie