• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarteto de digitales

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepe, son tuyos los 4 ??? bien podria ser !! menuda camarilla ! sigo diciendo que el airwolf es, una bestialidad.
un abrazo compi de pueblo !
 
Pues yo puestos a elegir, dentro de esas 4 maravillas, me quedo con


TODOS


La verdad, es que los cuatro son muy bonitos. Además de ser unos "verdaderos digitales".

Salu...ditos.
 
Bufff.... casi nada!!! Madre mía la colección!!! Yo sin duda me quedo con el Aerospace y la trasera del Airwolf... sería la combinación perfecta!

Enhorabuena si son tuyos y que los disfrutes, una pasada... el Aerospace en vivo te deja KO...!!! jejeje Por cierto, con una correa de cuero marrón debería quedar genial...

Un saludo!
 
la tengo , pero queria que todos luciesesn caucho, Me quede corto de correas y el airwolf se quedo con el armis.
 
impresionante, enhorabuena por la mejor colección de superquarzos de RE :worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie