• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal sería el "must have" de Breitling?

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Así como los imprescindibles de Omega podrían considerarse el speedy o el smp, y en el caso de Rolex el sub y el daytona, en Breitling ¿qué dos o tres modelos consideráis como imprescindibles?.
 
Navitimer, of course.
 
navitimer, superocean, y uno de la gama prof como es b-1 que creeis?
 
Pues bueno... El navitimer no puede faltar, la regla de calculo es a parte del cronógrafo automático, las dos invenciones mas relevantes de la marca. Después, el chronomat en todas sus variopintas ediciones ha sido el reloj mas vendido de la marca. Aunque al principio se llamase Navitimer chronomat, está claro que no tiene nada que ver con el Navitimer. El ultimo puede ser el superocean, un reloj muy duro y que en su ultima versión se vende como rosquillas, según me comento ayer el dirigente de un CO.
 
¿que seria de breitling sin el navitimer en su historia?, reloj mitico donde los haya, acompañado de un submariner y un speedmaster ya tienes una coleccion completa para disfrutar y dar envidia toda tu vida
 
Diría que el Navitimer y el Chronomat, aunque tampoco sería justo olvidar los Aerospace y la gama Superocean...es que Breitling tiene grandísimos relojes.

Sarkozy tiene uno...y el hombre tieno una colección exquisita...por algo será.

sarkozy_breitling-navitimer.jpg
 
Sin duda alguna el Navitimer clasico y con los subdiales del crono 3,6,9 tiene una historia muy bonita, fué el primer reloj en incorporar la regla de calculo en el bisel y ademas es el crono mas veterano que existe ya que es el que mas años hace que se fabrica sin interrupción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi Navitimer o B-1, en ese orden. Los dos seria lo suyo.
 
Navitimer y Chronomat, creo yo.

breitling-chronomat-b011.jpg
 
  • #10
Coincido contigo, compañero.
 
  • #11
Para mi navitimer y chronomat evolution.
 
  • #12
El Navitimer por historia y el Chronomat B01 por el significado del paso a manufactura de la marca y nuevo espíritu... Lo que pasa que no podría conformarme con solo esos dos de la marca...XD

Un saludo.
 
  • #13
Esa pregunta tiene muy facil respuesta,el Navitimer.
 
  • #14
Estoy con Danu, el Nav¡timer por historia de la marca y el B01 por ser el primer manufactura de la marca.

Salu...ditos.
 
  • #15
En mi caso Chronomaster B01.
 
  • #16
Al igual que en Omega no podría ser uno sólo (y te diría sin dudarlo "Speedmaster y Seamaster"), aquí te diría Navitimer y B-1 (un mecánico y un digital) :yes:
 
  • #17
Pues yo tengo el Avenger Code Yellow y me encanta.
 
  • #18
Al igual que en Omega no podría ser uno sólo (y te diría sin dudarlo "Speedmaster y Seamaster"), aquí te diría Navitimer y B-1 (un mecánico y un digital) :yes:


Totalmente de acuerdo con Daniel.

Un Navitimer para el vuelo placentero o comercial y un B-1 (o Aerospace) para un combate aéreo con altas G's.

Un abrazo a todos.
 
  • #19
Me quedo como primera opción el Navitimer, después un Chronomat por favor
 
  • #20
Yo pondría como buque insignia al Navitimer, seguido del Chronomat y algún ana-digi como el Aerospace. Creo que son la esencia de la marca, emho.
 
  • #22
Navitimer
Aerospace / B1
B01
 
  • #23
El navitimer , el chronomat, y el galactic.
 
  • #24
Navitimer, Aerospace y Superocean
 
  • #25
Para mi el navitimer y el superocean ... grandes relojes con grandes acabados... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie