• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Tengo un cacao mental que no soy capaz de solucionar, así que me gustaría escuchar vuestras opiniones para ver si me ayudan un poco a decidir. El caso es que tenía ya casi fijo en el punto de mira de objetivos futuribles el Breitling Skyracer Raven con esfera negra, pero he visto en unas fotos el Skyracer normal con esfera negra y con una pulsera negra y también me gusta mucho.
Me había decidido por el Raven porque ese toque todo negro le da un aire único, pero el contraste de la esfera negra del Skyracer normal y la pulsera negra con el acero del bisel también le da un toque muy especial.
El caso es que la diferencia de PVP entre los dos es de 100€, así que lo mismo me da que me da lo mismo, pero no sé... ¿El Raven no cansará? Aunque no tengo ningún reloj todo negro puede que esta opción sea un poco extrema:hmm::hmm:... En cambio la combinación esfera negra-pulsera negra y bisel metálico la tengo en muchas otras piezas y aunque me gusta mucho sería más de lo mismo...:huh:
:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::
¿Vosotros por cuál os decantaríais?
Saludos.
 
A mi me gusta mas el normal, prefiero el bisel de acero al de caucho, suerte con la elección :ok::
 
Tengo un cacao mental que no soy capaz de solucionar, así que me gustaría escuchar vuestras opiniones para ver si me ayudan un poco a decidir. El caso es que tenía ya casi fijo en el punto de mira de objetivos futuribles el Breitling Skyracer Raven con esfera negra, pero he visto en unas fotos el Skyracer normal con esfera negra y con una pulsera negra y también me gusta mucho.
Me había decidido por el Raven porque ese toque todo negro le da un aire único, pero el contraste de la esfera negra del Skyracer normal y la pulsera negra con el acero del bisel también le da un toque muy especial.
El caso es que la diferencia de PVP entre los dos es de 100€, así que lo mismo me da que me da lo mismo, pero no sé... ¿El Raven no cansará? Aunque no tengo ningún reloj todo negro puede que esta opción sea un poco extrema:hmm::hmm:... En cambio la combinación esfera negra-pulsera negra y bisel metálico la tengo en muchas otras piezas y aunque me gusta mucho sería más de lo mismo...:huh:
:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::
¿Vosotros por cuál os decantaríais?
Saludos.
Puedes poner las fotos para decidir?
 
mejor con las fotos para ver las diferencias.
 
con el raven
 
el normal me gusta más
 
Yo me decantaria por el normal
 
a mi personalmente el raven me parece mas chulo
 
Aunque creo que el bisel negro me gusta más, cogería el normal a día de hoy, que tengo el "venazo" de mirar la durabilidad de las cosas... Como por ejemplo el bisel de caucho del Tag Aquaracer, que aunque me parece precioso, no lo veo durable para toda la vida teniéndolo que cambiar seguro con los años...

No obstante me parece más impresionanate el Raven...

Un saludo y tranquilo, que con cualquiera aciertas seguro!
 
  • #10
a mi el normal tambien me gusta mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie