• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias Navitimer Cosmonaute o Speedmaster Profesional ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Me parece una pregunta válida , tratandose en amdos casos de pilot prestigiosos y reconocidos , ambos mecanismo manual . Me gustaria conocer vuestra elección y de ser posible los argumentos de la elección.
Gracias por lleer hasta aqui
Para recordar una imagenes

D12021-600x450.jpg



om0.jpg
 
El Breitling tiene mucho espacio negro sin ocupar. Yo hubiera puesto algo entre las subesferas. Darle cuerda al Speedy requiere de algún tipo de llave que olvidaron poner en la dotación.
Dicho esto, iría a por el Speedy automático.
 
Ambos. No way, man.

La única elección es ¿cuál primero?, yo empecé con el Speedy.
 
El Speedy de largo. El Breitling me parece absolutamente sobrecargado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No soy objetivo en esta disyuntiva, pues estoy a la búsqueda de un Speedy y de Breitling solo me atraen los SuperOcean Heritage.
Así que yo optaría por el Omega.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este caso por lo menos por mi parte solo puedo evaluarlos desde el punto de vista estético...

Me gustan mucho ambos a pesar de ser bastante diferentes pero si me "obligan" a escoger ahora me quedaría el Navitimer, mañana quizás el Speedmaster.:-P

Un saludo
 
Si me ponen los dos delante y me dicen coge uno, me llevo el Navitimer.
 
Aunque su estética retro me gusta, el Breitling es un buen ejemplo del horror vacui que caracteriza a muchos de los modelos de esta marca. Por otra parte, no veo la necesidad de adaptarse a una esfera de 24 horas. Yo me estaría todo el tiempo confundiendo. Son dos grandes relojes, pero por historia y estética me quedo con el Speedmaster; por supuesto, el plexy. Ponerle un fondo visto a este modelo, EMHO, es una aberración.
 
Son dos bonitos relojes pero yo me inclinaría por el Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me quedo con el omega por su historia. Aunque el breitling también me gusta.
 
  • #11
Aunque me gustan ambos muchísimo,si tuviese que quedarme con uno sería el Omega..
 
  • #12
Más "limpio" el Omega, el Breitling no me gusta...
 
  • #13
Si el Breitling fuera el navitimer normal "sin 24 horas" como los de las fotos que adjunto sin duda me quedaría con ese, por ser automatico, COSC, lleva zafiro, calendario, es algo mas grande, pero el 24 horas lo veo demasiado recargado y de peor lectura, ese reloj me cansaría.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Me encanta el navitimer pero este en concreto opino como Nupapi quizas sea el unico modelo que no elegiria, si solo esta entre estos dos modelos el omega seria mi eleccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El speedy desde luego !
 
  • #16
Si el Breitling fuera el navitimer normal "sin 24 horas" como los de las fotos que adjunto sin duda me quedaría con ese, por ser automatico, COSC, lleva zafiro, calendario, es algo mas grande, pero el 24 horas lo veo demasiado recargado y de peor lectura, ese reloj me cansaría.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pienso exactamente igual que tu, amigo
 
  • #17
Los Breitling Navitimer llevan varias escalas algo que recarga la esfera, pero es su esencia, por lo que elegir un modelo que ademas lleve indicadores de horas con numerales árabes, ... le hace que se recargue en exceso siempre.
Salu2.
 
  • #18
Yo me quedaria con el Navitimer si fuese el que lleva el calibre B1
 
  • #19
Omega. Aunque me gusta mucho Breitling como marca, ese reloj lo he visto siempre demasiado recargado en su diseño.
 
  • #20
Según mis gustos personales , de largo el speedmaster;
 
  • #21
Creo que si solo pudiese tener un cronografo entre todos los que hay, pasado y presente, siempre me quedaria con el Speedy.
 
  • #22
Tengo Un breitling y un speedy. Ninguno de ellos son los modelos que tu mencionas.
Dicho esto, encuentro al Breitling de una calidad difícil de superar, pero a mi el Navitimer no me vuelve loco.
 
  • #23
Demasiado lleno de cosas el Navi.
 
  • #24
Buenas tardes.
Elegiría el Speedy. Para mí es la esfera más lograda de un cronógrafo que se ha fabricado (en cuanto a legibilidad y estética).
Aunque el otro no me disgusta nada. Cualquiera de los dos es una buena elección.
Un saludo.
 
  • #25
Mi sugerencia va relacionada con la capacidad ocular que tengas y no es coña, el Navitimer lo veo tan sobrecargado que me cuesta ver la hora, si tienes presbicia como yo, te sobran muchos datos en la esfera, en cuanto al Speedy se ve mejor y de forma mas rápida, el único problema con el modelo de 42 es que si tienes dedos grandes tendrás que darle cuerda con mas paciencia de lo normal a pesar de eso, creo que es la mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie