• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuadros el primer día de vacaciones...

Estado
Hilo cerrado
P

paolo

Visitante
Hola a tod@s. Pues eso, cojo mi Superación, lo pongo en hora, aprieto a corona y me quedo con ella en los dedos...
Sentí una puñalada. Y todavía no sé el presupuesto ... El primer día de vacaciones . . A cuadros !!!
 
No te comas el tarro con lo que tiene solución. Hace unos meses mi sra se machacó el cristal de zafiro de su rolex por accidente.

Y sinceramente si tiene arreglo, ponte otro de tus niños y tomate esta noche un buen copazo pq te lo mereces.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La maldita ley de murphy, tranquilo no será grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Te has quedado con ella al empezar a roscar?, ¿no es roscada?. Se ha soltado de la tija? o ¿ha salido con tija y todo?::bxd::

Mala suerte, lo siento
 
Gracias a todos. Apreté y se pasó, yo creo. Sólo ha salido la corona del tubo de la tija. .....y se ve un muellecito. Sabe alguien sobre cuánto está el castigo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie