• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronomat evolution

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, me presento en este subforo y aprovecho para presentaros mi nueva adquisición, un Breitling Chronomat Evolution de Dic 2007.:yhoo::
El Reloj se lo cambie a un buen forero hace unos 10 días y la verdad que estoy muy contento con él. Nunca había tenido ningún Breitling y simplemente quede muy impresionado con sus acabados y su pulido a espejo que la verdad no pasa desapercibido.
Bueno ya me contareis que os parece el nuevo nene:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos :ok:::ok:::ok::
 
Si, recuerdo esta pieza y el anuncio. Enhorabuena por la pieza, yo tengo otro pero con otra esfera y 6 correas diferentes, el brazalete no es lo mío. Te invito a que visites la web www.breitling.es y uses el "Breitling a mi medida" y veas como le quedan las diferentes correas del mercado. Es un reloj muy divertido por las diferentes configuraciones posibles.
 
Venia con ota correa azul, pero intente quitarle el armis y no lo consigo, debo ser torpe. Alguna ayudita???
 
Pues la verdad, solo tengo destornilladores pequeños, pero con lo que tengo no consigo quitar el armis, en cambio los omega,rolex seiko si los puedo quitar.
Si me dices cual es la herramienta justa y donde la puedo comprar te lo agradezco, pues llevarlo a una joyeria cada vez que quiera cambiar la correa me da pereza jejej
 
bueno... con un destornillador pequeño se puede... es mas o menos igual al de un Rolex a la hora de quitar. Hay unas herramientas para quitar brazaletes y correas que tiene una punta a cada lado muy finas y con un corte en el centro, pregunta por una herramienta para quitar armis y ya está...
 
Pues enhorabuena por esa maquina, tiene una pinta excelente.
 
Pues la verdad, solo tengo destornilladores pequeños, pero con lo que tengo no consigo quitar el armis, en cambio los omega,rolex seiko si los puedo quitar.
Si me dices cual es la herramienta justa y donde la puedo comprar te lo agradezco, pues llevarlo a una joyeria cada vez que quiera cambiar la correa me da pereza jejej

Apreciado compañero:

Enhorabuena por tu nuevo Breitling.

Para desmontar el brazalete sin rayar la asas de la caja, necesitas una buena herramienta.

En mi opinión, las más adecuada es esta:

http://www.tungchoywatch.com/product_info.php/cPath/220_240/products_id/1057?osCsid=rnwpapodyvhs

También la puedes encontrar en tiendas de fornituras, o mejor aún, la original de Bergeon, que es cara pero tiene una calidad de materiales y acabados fuera de serie.

Saludos cordiales.

Eduwatch

La que te he puesto
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
 
  • #10
Por ejemplo esa es una de las que tengo, hay otras similares que hacen la misma función y gracias a dios, las puntas son intercambiables... :D
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj... Y gracias por compartirlo. Muy bonito.

Yo tambie´n recuerdo el anuncio, y las correas que venían con sus herramientas para cambiar.. Muy acertada su compra.

Saludoss
 
  • #12
Para mi gusto el Breitling más contundnte y elegante. Y como se carga ese movimiento automatico cuando mueves la muñeca!!!! Estoy enamorado de e´!!!
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito, ahora toca disfrutarlo que el verano ya esta aqui.............
 
  • #14
Precioso paisano!!
Yo también me hice con mi primer Breitling hace menos de un mes (Avenger Titanio) y me sorprendió muy gratamente a nivel acabados y diseño. Una delicia.
Otra cosa es lo que se comenta de los calibres, que si son ETAsa "afinados" y sin modificar (Algunos)
Enhorabuena
 
  • #15
Bonita pieza, enhorabuena
 
  • #16
El reloj es una preciosidad, pero el amigo niscalo hace unos meses que lo vendió;-). Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie