• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono de embrague vertical, mejor dejarlo encendido?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una pregunta para los expertos. Tengo un Chronomat 44 B01, como bien saben es de rueda de pilares y sistema de embrague vertical. Tengia entendido que, los cronos, para tener una vida util mas larga, conviene dejarlos apagados, desconectados, o sea, las 3 agujas hacia arriba. Ahora estoy viendo que en algunos hilos comentan que los de embrague vertical estan diseñados para estar conectados, o sea, con el segundero encendido. Me parece raro, por ahi lei que estan diseñados par estar mas tiempo encendidos que apagados, eso me parece extraño, no se quien pueda estar tomando tiempos muchas horas por dia todos los dias.

Pero bueno, la pregunta que tengo a los expertos es concreta, ¿deberia mantenerlo encendido? Muchas gracias... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie