• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Critica

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Unicamente criticar una cosa que me tiene mosqueado, en 2008 una correa de caucho con hebilla costaba 40 euros segun mi catalogo y en 2011 cuesta 120 euros.

Me parece una sobrada, sin mas, no se que opinais, pero las marcas en general y Breitling en particular (es el subforo) en los ultimos 3 años ha pegado unas subidas importantes por degracia para nosotros. Criticable a todas las marcas, pero mirando por curiosidad lo de las correas de caucho, me ha parecido un escandalo.

Un abrazo.
 
Ostras Oskar, no te mosquees con los de Breitling que lo mismo vuelves a vender el reloj:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pero bueno, tienes razon, es una sobrada.

Un reloj que he comprado hace poco, en verano del 2008 5740 euros, en julio del 2011 7825 8o8o::bash::


Un saludo
 
Comoooorrrrr? de que reloj hablas? si los sueldos subieran en la misma proporcion no me quejaria, pero no lo entiendo, bueno si, los asiaticos de los co...s que lo compran todo.
 
Un Yachtmaster rolesor tamaño cadete.
 
Lo que valia 40€ era unicamente el caucho sin la hebilla. El deplo de la ocean racer eran unos 270€ y el caucho 40€. Las diver pro I eran 70€ con hebilla.
 
En mi catalogo del 2008 la correa de caucho CON hebilla la dievr PRO (asi lo dice) eran 40Euros y que conste que me suena mas que sobre el 2005 eran 50 euros y en el 2008 eran 70 euros, sera que hay una errata en el cuadernillo adjunto al catalogo. De todos modos de 70 a 120 la misma correa es una sobrada, y esat critica es geenralizada a todas las marcas, es ams, se me quitan las ganas de comprarme relojes, casi todos lo que mas me apetecen estan ya en 6.000 euros y subiendo, y psicologiamente estar entorno al millon de pelas... como que me mata.

Un saludo.
 
pues menos mal que no le quieres poner armis un profesional de titanio para el aerospace son 720 Euracos porlo que por esa regla de tres un pilot se ira sobre los 1000
 
Oscar, no te quejes de las correas de caucho de breitling y de sus precios porque he podido comprobar y comparar personalmente dos marcas,Breitling y Omega en correa de caucho, nada que ver ni por asomo, pero nada que ver e incluso la correa de caucho de Panerai no tiene nada que ver con la construccion de las caucho de Breitling, como siempre, te cobran lo que vale porque las demas marcas de nivel te cobran lo que no esta escrito y la calidad como menos dudosa.
 
Si no me quejo del precio, me quejo de la subida, de lo que se deduce que por buenas que sean dan un margen de beneficio brutal.

La correa de caucho que tengo en mi seamaster bond integrada azul con el cierre dobledeployante con dos pulsadores es fabulosa, una correa cuya construccion es mas costosa que la del breitling y PAM y el cierre es parecido al "nuevo" de breitling de pulsadores, aunque considero el cierre de breiling superior, mas robsuto, pero tambien cuesta del orden de 300-400 euros correa con caucho, vamos en la linea de lo que hay.

La correa de PAM esta bien, pero nada del otro mundo para lo que cuesta ,ademas el ardillon hay que paagrlo aparte. lo queocurre es que esats correas son de caucho natural (o eso se supone) y duran y duran...

Insisto, la critica va sobre la subida de precios, y es generalizada en todas las marcas, sera que me estoy haciendo muy pobre...

un abrazo y disfruta del PAM.
 
  • #10
Por cierto ya tengo lo tuyo, lo que no te hace falta:D

lostimage.jpg


Ya lo siento;-)

Un saludo
 
  • #11
Gracias, guardalo que tal vez hace falta en el futuro. Tenemos que quedar a mi regreso antes de que me pire a bollywood, hablamos.
 
  • #12
El pilot actualmenete son algo mas de 1200 euros, es un pedazo de armis, pero cuesta un pastizal. Yo en cualquier reloj soy partidario de compralo con armis y despues correa que es la opcion mas economica, hacerlo al reves se paga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie