• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosmonaut 81600B

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Marca: Breitling
Modelo/Serie: Navitimer Cosmonaut 81600B


Esfera/Dial: En buen estado, dial negro con taquímetro en blanco.
Cristal delantero: Con marcas de uso, algún arañazo que se ve segun el angulo es mineral y se puede cambiar por menos de 40e...
Fondo: tapa ciega a presion.
Movimiento: Mecánico de remonte manual Lémania calibre 1977 or calibre 1973 "modified for 24-hour use"
Diámetro caja (excl. corona): 42 mm.
Distancia entre asas: 22mm.



FOTOS:

DSC02964.jpg


DSC02980.jpg


DSC02961.jpg


DSC02972.jpg


DSC02965.jpg


DSC02974.jpg


DSC02975.jpg


DSC02973.jpg


DSC02974.jpg


DSC02977.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición:
Pero bueno... ¿como que efímero?, es un relojazo lo mires por donde lo mires, además, lo que no te gusta es efectivamente lo que lo hace especial, todo un Cosmonaute, yo lo utilicé durante más de dos años y luego lo vendí... todavía me acuerdo de el ::cry:: ::cry::, algún día volverá a casa ::blush::

Saludos.
 
pues no me hago, por eso lo cambiare o lo vendere, de hay lo de efimero, me resulta incomodo, que es un relojazo lo se, ademas cuando lo lleve al relojero vi su maquinaria y es preciosa, reluciente y engrasada, tic, tac, a veces me pasa compras la maquina sin pensar en la practica, y si es un relojazo pero me resulta poco practico para ver la hora.
 
Esto es publicidad en mayusculas

Mal empiezas en el foro breitling :D presentando un reloj que ya hace dias que tienes en venta y diciendo que no te gusta.
Primero esta feo hacer propaganda, todos tenemos algun reloj en venta y no hablamos de el tan desacaradamente para venderlo.
Y peor criticar y decir que no te gusta el reloj , gran fallo . ¿como lo quieres vender? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Dejate de publicidad que esto parece tele5 y hazme caso ese reloj es precioso, si no lo vendes no pasa nada. :ok::
 
bueno... no creo que el subforo breitling sea un sitio para hacer publicidad, solo queria presentarme, dado el alcance del foro no creo que se pueda considerar como tu me dices, pero como no quiero follones edito el post. y todos contentos, si quisiera venderlo a traves del foro breitling no diria que no me gusta y el porque, pense que es una pieza rara y os gustaria verla en vuestro foro, me equivoque, editado queda el post, para que no te sientes violento.

perdona las molestias.
 
Que no Joaquin que solo es un comentario sin maldad:-P, a mi no me importa, de todo lo que te dije lo verdaderamente importante es que el reloj es preicioso y que si no lo vendes pues no pasa nada .
Por cierto yo tengo uno igual pero sin 24horas osea normal y con el bisel oro.
PRECISO:ok::
 
Última edición:
Pues si que es una pena que te deshagas de él. Es todo un instrumento, en el más amplio sentido de la palabra, pues está inspirado en los relojes de cockpit, muchos de ellos llevaban el dial de 24 h.

Aunque también es cierto, que no tiene que ser lo más práctico para el día a día


Saludos,
 
Oye.. el reloj es super bonito nunca he dicho lo contrario, y sobre todo no quiero molestar a nadie de verdad, tampoco me tomo a mal lo que se ha dicho.


un saludo
 
Mira el mio que wapo es joer:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie