• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correo de caucho para Steelfish 42mm

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que tiene que estar, los colt diver creo que son de 20mm... el mio es el steelfish y la lleva de 22/20.. tu dices que el tuyo es de 20mm entre asas? seguro que tiene que haber algun caucho de 20mm para breitling pero no en esa pagina.. Yo me iría al concesionario, un saludo
 
habla con Juan Carlos (el montecito) seguro que te la encuentra
 
Supongo que tiene que estar, los colt diver creo que son de 20mm... el mio es el steelfish y la lleva de 22/20.. tu dices que el tuyo es de 20mm entre asas? seguro que tiene que haber algun caucho de 20mm para breitling pero no en esa pagina.. Yo me iría al concesionario, un saludo

Al CO ya fui y la chica que me atendío ni conoció el modelo de 42mm... ;-) Me quería convencer que la correcta correa sería de 22mm... :whist::

Pero yo tengo éste https://www.breitlingsource.com/watch_details/Aeromarine_16.html...

A ver que me dice Juan Carlos... :ok::
 
Aciertas en hablar con el,seguro que te sacara de dudas.
Suerte con la búsqueda.
un saludo
 
Hola,

Precisamente hoy he llamado a Cronowatch para preguntar unas dudas de la correa de caucho y me han dicho que sólo hay un modelo, no hay varias medidas. Concretamente quería saber si las hay más cortas al igual que las de piel.

Un saludo.

Muy buenas,

quiero comprar una correa de caucho original Breitling para mi Steelfish (modelo de 42mm del 2004) y tengo una duda sobre las medidas. Entre las asas mide 20mm y según esta lista http://www.breitlingsource.com/articles_refnos_bracelet.shtml no existe un correa de caucho de 20/20mm... ¿Eso es cierto? ::Dbt::
 
Hola,

Me han llamado de nuevo de Cronowatch para confirmar que sí hay modelos diferente de caucho.

Hola,

Precisamente hoy he llamado a Cronowatch para preguntar unas dudas de la correa de caucho y me han dicho que sólo hay un modelo, no hay varias medidas. Concretamente quería saber si las hay más cortas al igual que las de piel.

Un saludo.
 
Ya la tengo hace dos o tres semanas gracias a Juan Carlos y me gusta como le queda.. :ok::

20130207_134611_zpsef874959.jpg


20130207_134653_zpse9d043cf.jpg


20130207_134824_zps45a883c8.jpg


20130207_134843_zps393c14db.jpg


:)
 
Última edición:
  • #10
Le queda genial a ese Steelfish.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie