• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para un Bentley

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, recientemente recibiré un Breitling Bentley, el modelo grande, y me viene con armis de acero, y no me gusta.

Me recomendáis alguna correa chula, de piel o caucho, no tiene que ser breitling obligatoriamente.

------------------------
------------------------
Ayer me lo dieron jejeje, y no he podido hacerle fotos, pero por el google he bajado está.

Breitling48mmChronoBentley.jpg


Que opináis, me estoy decantando por una de caucho negra, pero no descarto una de piel negra, pero me gustará que fuese un poco basta... :(

No se, no se...::bxd::

Gracias. :huh:
 
Última edición:
Personalmente prefiero las originales Breitling, son de muy buena calidad. Si nos comentas como es el modelo y que tipo de acabado tiene (color esfera, acero, oro...) seguro que se nos ocurre algo.

Saludos.
 
Yo elegiría una correa de piel de Breitling. Las de caucho no me gustan. Por qué no te gusta el armys de tu nuevo reloj? A mí me parece impresionante...
 
Por que ... no sé bien como explicarlo, pero al pasar por delante de algún escaparate y verme reflejado con él, o veo demasiado... ( ¿ostentoso?¿grande?...) no se explicarlo con palabras, pero lo he visto con correas de piel y caucho me hace más.

Ahora lo que no quiero es gastarme dinero en correas, que luego no voy a usar, una y me basta, cuando se estropee, que pasarán años, pues una nueva...
 
Una que no sea muy cara o por lo menos no tan cara como la original y de muy buena calidad son las Hirsch,creo que eso te vendria bien.

Saludos
 
Correa de piel negra breitling. Yo me cambie una de caucho por la de piel y no recuerdo exactamente el precio, pero muy cara no era.
 
Mira la webb de Jacobo, que si las que tiene en catálogo no te gustan, siempre te puede hacer una a medida:

lostlink.jpg


Por cierto, un reloj precioso....FELICIDADES!!!!
 
Mira la webb de Jacobo, que si las que tiene en catálogo no te gustan, siempre te puede hacer una a medida:

lostlink.jpg


Por cierto, un reloj precioso....FELICIDADES!!!!

Gracias por el enlace, JordiHer, tienen correas muy guapas!!!!
 
Gracias por el enlace, JordiHer, tienen correas muy guapas!!!!
Si la quisieras de "coco", y no tener que gastarte los 420€ aprox. de la original, creo que es una muy buena opción. Además, si quieres, te la hace con el grosor que desees, de la piel que quieras, y también color. Pruébalas si te apetece:ok::
 
  • #10
Pues al final, me enseño un par de caucho, no me gustaron como quedaba, luego empezamos con las de piel, y de color camel, no!, de negras tenía una sencilla que subía unos 150€ pero no me ..., vamos que no tampoco, y luego me enseñó la que tendría que ir, negra, pero preciosa, de coco, 420€... me hace una oferta... 275€, le digo que en ese momento no llevo metálico, y me la pone y que se la pagué cuando vuelva a pasar, por allí...

Así da gusto ir a ver a tu relojero de confianza.

En este puente le haré un reportaje chulo y subo la fotos.
 
  • #11
Lo primero... Precioso ese reloj! Respecto a las correas, yo en mi Breitling Chronomatic llevo la de piel original (ancho 22 mm) con el ardillón y está sobre los 100 € si no recuerdo mal, la verdad es una correa preciosa y muy cómoda de llevar.
También tengo la diver pro de caucho que me costó 70 € y es muy cómoda de llevar también; es la que pone BREITLING, que al principio pensaba que sería muy vistoso pero cuando lo llevas pesto no se nota tanto; además ahora la han sacado igual pero sin las letras y creo que el precio es el mismo.

Bueno ya nos enseñarás fotos!!!

P.D: El en foro de accesorios a veces salen buenas oportunidades, pásate a dar un vistazo también (ahí compré el deplo original a muy buen precio!)
 
  • #12
La correa original de piel esta sobre 115€ no creo que sea muy cara teniendo en cuenta el reloj que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie