• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa superocean heritage

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual os gusta mas, con la Diver pro 22 o con la Ocean Racer?

Me lo compré la semana pasada y me viene con la Diver pro y me estoy planteando la compra de la otra correa, ¿alguien la tiene y cómo le queda?

Gracias.
 
Yo tengo el Superocean Heritage de 46 mm (bueno, lo tiene mi mujer, que no me lo da hasta la pedida el mes que viene) con la Ocean Racer, y es realmente muy superior a la Diver Pro (para mi gusto). El sistema del cierre deployante es lo más preciso/precioso que he visto (permite, tras cortar el caucho, un ajuste de milímetro a milímetro)
 
Yo tengo el Superocean Heritage de 46 mm (bueno, lo tiene mi mujer, que no me lo da hasta la pedida el mes que viene) con la Ocean Racer, y es realmente muy superior a la Diver Pro (para mi gusto). El sistema del cierre deployante es lo más preciso/precioso que he visto (permite, tras cortar el caucho, un ajuste de milímetro a milímetro)

Que mala es la espera::cry:: yo también tengo el 46

Ok, gracias.
 
Y que tal con él...de imagen ya lo se (símplemente impresionante)...pero la impresión tras varios días en la muñeca? Sobre todo por el tamaño, aunque como no es muy alto a mi me parece más un 44mm que un 46
 
Y que tal con él...de imagen ya lo se (símplemente impresionante)...pero la impresión tras varios días en la muñeca? Sobre todo por el tamaño, aunque como no es muy alto a mi me parece más un 44mm que un 46

El mío (negro con ocean racer) lo tengo desde hace casi un año y medio.

Es uno de mis relojes de 'fin de semana', el tamaño aunque es un reloj grande se hace llevadero si tienes buena muñeca (en mi caso 19cm), de hecho es un reloj muy cómodo.

Lo único es que una caja de 46 con acabado pulido puede hacerse demasiado 'bling' para las situaciones de diario, donde llevo relojes que creo más adecuados, y por esa razón lo tengo dedicado a 'tareas de ocio'.

En invierno no sale mucho, una vez al mes, más o menos, pero cuando llegan las noches de veranito...ahí es el rey.

Saludos,
 
El mío (negro con ocean racer) lo tengo desde hace casi un año y medio.

Es uno de mis relojes de 'fin de semana', el tamaño aunque es un reloj grande se hace llevadero si tienes buena muñeca (en mi caso 19cm), de hecho es un reloj muy cómodo.

Lo único es que una caja de 46 con acabado pulido puede hacerse demasiado 'bling' para las situaciones de diario, donde llevo relojes que creo más adecuados, y por esa razón lo tengo dedicado a 'tareas de ocio'.

En invierno no sale mucho, una vez al mes, más o menos, pero cuando llegan las noches de veranito...ahí es el rey.

Saludos,

No, si yo también creo que será reloj de finde y de terracitas veraniegas...no creo que entre por debajo de las camisas. Para diario (siempre de traje) tengo dos pequeños (un datejust de 36 mm y un Speedy reduced de 38) que cumplen perfectamente esa función.
 
Pues yo lo llevo con trajes y encantado.....

Tengo que ir a que me corten un punto la correa, porque no le encuentro el ajuste optimo y lo tengo al máximo de cerrado, según la medida actual que tiene la correa.

También tengo un Seamaster, "ahora en la revisión" y cuando lo tenga, creo que me lo voy a encontrar muy pequeño.:(

Saludos.
 
Yo lo prefiero con la ocean racer. Es espectacular. Me lo dejaron catar cuando fui a por el seawolf y de que, hago el cambio y se viene pa casita. Es uno de mis futuribles.
 
Perdón mi reloj, viene con la Ocean Racer::blush::
 
  • #10
haceros con una milanesa
 
  • #11
:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues entonces ya NO HAY PROBLEMA. Excelente correa y excelente reloj. Un saludo.
 
  • #13
lo de la milanesa me parece un poco exagerado, es en mi opinion de menos poner que la de caucho, como mas para trotar creo que es la de caucho, no por comoda, sino por la imagen.. es solo una opinion.
 
  • #14
yo tengo la ocean racer con el chrono-matic 49 y creo que le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie