• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OCEAN RACER

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros y eruditos de Breitling. Me asalta una duda. Veo en la tarifa de Breitling que la correa OCEAN RACER (la de los agujeros) se vende junto con el deplo... 280 € en total.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede comprar en un concesionario oficial unicamente la correa OCEAN RACER sin el deployante? ¿Sabéis por qué precio anda esta correa?

Para más señas, estoy interesado en la de 20 mm de ancho de asas, color azul marino o negro y nueva, para cortarla a la medida adecuada...

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Claro que puedes comprar solo el brazalete, pero necesitas ese cierre, no se le puede colocar una hebilla ardillon. El precio sin el cierre es de +/- 70€.

Saludos.
 
El caucho lo puedes comprar suelto en 24/20 y 22/20 (hasta donde yo sé) y el precio creo que son 40 €.
 
El precio suelto es de 40 la correa y 250 el cierre. Para el modelo colt la ofrecen y este tiene unas medidas de 20/18, asi que supongo que si que la deben tener. Tambien esta en color bronce, por si te interesa.
 
Muchas gracias a los tres por vuestra respuesta. Es justo la información que necesitaba.
gracias de veras.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie