• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho Diver Pro III

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, querría saber si alguien ha visto ya la nueva correa de caucho Diver Pro III con las letras en relieve, como lleva el modelo Frecce Tricolori...
Alguien sabe si esta a la venta y cuanto cuesta?
Muchas gracias y un saludo.
lostimage.jpg
 
Uff, sinceramente me parece espectacular!! Siempre me ha gustado esa inscripción de BREITLING en el caucho!!
 
Uff, sinceramente me parece espectacular!! Siempre me ha gustado esa inscripción de BREITLING en el caucho!!

Coincidimos, es como el armis del Bond, hay fieles a muerte y enemigos furibundos.........
 
buenas tardes compañero manda un mensaje a esta direccion:
isabel.suazo@breitling.es
te atenderan muy bien, yo les he comprado y todo perfecto.
 
Muchas gracias compañero por la información. Un saludo
 
Entiendo que en esta dirección se puede conseguir la diver pro III ????????
si es así hacerlo saber que estoy interesado, compañeros
 
  • #10
Yo tmabién la prefiero con las letras en relieve, alguién sabe el precio?
 
  • #11
Ese caucho lleva bucle o es para el deplo? ser supone que lleva bucle pero queria saberlo para salir de dudas. El caucho suelto para cierres deplo valen 50 euros, para informacion de quien pueda interesar.
 
  • #12
Hola compañeros, he recibido respuesta de Isabel Suazo de Breitling y me comenta que la correa se vende unica y exclusivamente con el modelo Frecce Tricolori, a un precio de 350€ con cierre desplegable.
un saludo a todos
 
  • #13
Hola compañeros, he recibido respuesta de Isabel Suazo de Breitling y me comenta que la correa se vende unica y exclusivamente con el modelo Frecce Tricolori, a un precio de 350€ con cierre desplegable.
un saludo a todos


Buf, 350 €, ya me podía gustar ya... me parece que mi aerospace se quedará con la clásica...
 
  • #14
Me parece carísima...aunque no dudo de su calidad!!!!

¿Existen diferentes medidas??
 
  • #15
Si va con el deplo es lo que la encarece realmente y si solo va con ese modelo no estara disponible en CO.
 
  • #16
Muy bonita. Imagino que su precio será también impresionante.
 
  • #18
¿Y como "recambio"?? ::Dbt::
Supongo y solo supongo que de momento la harán por cada unidad del modelo Tricolori, será un encanto añadido más para la adquisición de esa pieza, la exclusividad del caucho, definitivamente no creo que de momento se comercialice.
 
  • #19
Hola chicos, he estado mirando esta correa desde que vuestro post y hoy acaban de poner en el configurador del Superocean 44mm la opción para esta correa con opcion de bucle o desplegable en dos colores negro y azul. Puede que ya esté a la venta xD
Yo la verdad es que estoy muy interesado en ella para mi Superocean con el cierre desplegable, a ver si hay algún mercader que las pone a la venta xD

Un saludo
 
  • #20
Me gusta mucho, pero me parece cara. Yo en mi crosswind llevo la antigua de caucho con letras. Queda genial.
 
  • #21
Ahora viene de serie en cualquiera, Acabo de comprar un chronomat 44 y es la que trae. A ver si me animo y pongo unas fotillas.
 
  • #22
si alguien tiene idea de donde se puede conseguir una que me diga que yo quiero una para mi BREITLING AIRWOLF ya que tengo la oceanracer y cierre deplo de breitling y si solo se vende el comgunto la compro igual y vendo mi ocean racer con el cierre no tengo problema
 
  • #23
bueno bueno si dios quiere este viernes me llega la diver pro3 uff ya pongo unas fotos y os comento como es y tal y tal jajaj
 
  • #24
bueno bueno si dios quiere este viernes me llega la diver pro3 uff ya pongo unas fotos y os comento como es y tal y tal jajaj

Que suerte! Yo hace 10 días que consulté en el CO de mi ciudad (Gijón) si ya la tenían disponible para la venta y no han dado señales de vida... La verdad es que no entiendo como tardan tanto en contestar una simple pregunta como ¿la teneis a la venta? ¿cuando la tengo aqui si la pido ya?... pues nada que no quieren vender... yo mientras a seguir esperando que me contesten :(
 
  • #25
gali yo tambien soy de gijon.la relojeria que dices es roberto.bueno gijon es un pueblo grande ya te digo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie