• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho para avenger m1 24mm duda

Estado
Hilo cerrado
J

Jay

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Tengo una duda, tengo un avenger con correa de caucho medidas 22-20, me han ofrecido la nueva diver pro 3 que me encanta pero en medida 24-20.
alguien sabe sí me valdrían para mi reloj aunque sean más anchas??
gracias
saludos
 
Buenas compañero, yo creo que no te valdria porque las correas ajustan perfectamente, y si es de 22 la tuya, no le podras poner una mas ancha. Pero de todas formas, a ver que dicen otros compañeros
 
La medida 22-20 corresponde a 22 mm de ancho entre las asas, en la caja del reloj y 20 en la zona del cierre.
Una correa 24-20 corresponde a 24mm en caja y 20mm en cierre, es decir te valdría en el cierre, pero no la podrás montar en la caja por ser más ancha.
 
Gracias amigo
un saludo
 
Gracias por aclararme la duda.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie