• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona que no atornilla

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,os comento un problema con un Chrono superocean,no me atornilla la corona ,lo lleve al concesionario de mi ciudad en concreto a Balbuena en avilés Asturias,no lo llevaron fuera,me pidieron una corona nueva y al llegar me comentan que no es solo la corona,que el tuvo donde atornilla no esta bien y que en este modelo va soldado a la caja por consiguiente tengo que cambiar la caja corona 50€ caja 190€ solo pido si alguien domina el tema me aclare si todo es correcto y si es frecuente... nunca tuvo golpes, muchas gracias y un saludo a todos
 
No sé en Breitling si es frecuente pero a mí me pasó con Oris, se le cambió la corona pero el problema sigue estando en la caja. La corona enrosca pero muy pocas vueltas pues el estriado del tubo no comienza donde debe si no más abajo.
En mi caso tampoco hubo golpes ni rosca forzada, nada. Por lo visto la rosca en algunos tubos es algo floja. :(

Por los precios que te han dado me parece bastante barato, que te presupuesten la mano de obra y creo que harías bien en arreglarlo.
 
Pido disculpas por escribir tubo con "v" menudo ridículo es el primer día de curro después de vacaciones saludos
 
Si te cambian toda la caja, no es mal precio, hay veces que el cristal también viene con la caja, a mi me ha pàsado con otras marcas y me ha salido el cristal nuevo por el mismo precio. Yo de ti aceptaria el presupuesto. Piensa que tendras reloj nuevo exteriormente.
 
Me parece muy barato, especialmente por una caja de un breitling. Hojala sea como indicas.
 
Me lo entregan hoy ya os contare si todo ha ido bien según el relojero todo bien,saludos 240€
 
Disculpa, pero la caja de un Breitling es lo mas caro del reloj... y dudo mucho que valga 190 € (para la calle vamos...), mas bien creo que tan sólo van a cambiar la caña, corona y juntas. La caja puede andar cerca de los 1.000 €.....

ya nos contarás, un saludo!
 
vengo de recoger el reloj

Corona
Carrura con tubo integrado
Juntas
Control de hermeticidad

Piezas mas trabajo realizado 240€ Estoy muy satisfecho con el establecimiento Balbuena en Aviles ASTURIAS
 
Si te han cambiado la caja, las juntas y el control de hermeticidad por ese precio, es para darles un 10. Felicidades y que no te vuelva a pasar el mismo problema.
 
  • #10
pues si que es un buen precio paisano...:clap:, sobre todo viendo algún post por aquí en el que se habla de alrededor de 1000 eur solo por la caja....además te queda el reloj practicamente nuevo, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie