• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre precio brazalete breitling

Estado
Hilo cerrado
3

318is

Novat@
Sin verificar
Buenas,

bueno, me presento, me llamo javier, soy de madrid, y os quería preguntar sobre precios de un brazalete en acero para un Breitling B1 que ahora tiene correa de cuero.

querría saber el precio de este brazalete en acero:

lostimage.jpg


he llamado a varias joyerías y me dicen que unos 200 pero que tendrían que confirmarmelo. pero en el corte inglés y otro sitio por ejemplo me dicen que 800. he llamado a palma de mallorca, que viene el teléfono de la central en la web y me dicen que 210. alguno que haya comprado algun brazalete en acero me puede decir si van los tiros por 200 euros u 800? gracias y saludos
 
Comparando los precios de esta web, por ejemplo:

Con cuero: 2.645 eur(
lostimage.jpg
)

Con armis: 2.950 eur (
lostimage.jpg
)

La diferencia es de unos 300 eur, pero al venderlo suelto seguro que sale más caro. Intuyo que puede rondar los 500 eur (200 me parece demasiado poco, y 800 demasiado caro).

Saludos.
 
Pues a mí me suenan más los 800 euros.

Yo creo que puedes encontrar alternativas que no sean originales.

Es que es un pastón
 
Pues a mí me suenan más los 800 euros.

Yo creo que puedes encontrar alternativas que no sean originales.

Es que es un pastón

Cierto, se iría casi a lo que cuesta el armis de un IWC. :huh:

En el caso de comprar el reloj nuevo, con armis son 300 eur. más que con correa de cuero, lo veo razonable. Pero pagar por un armis comprado aparte la tercera parte del valor del reloj... ::bxd:: (en todo caso sigue siendo una valoración personal muy respetable).
 
Suelto cuesta unos 900 € aproximadamente. Un saludo.
 
.

Suelto cuesta unos 900 € aproximadamente. Un saludo.

vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Ramón, donde has visto lo del precio a 900 euros? es que ya os digo, llamando a la breitling de Palma de Mallorca me dicen 210 y aquí en el foro y en el corte inglés me han dicho 800 euros.::Dbt::

en el catálogo de breitling que yo tengo está el brazalete ese en acero por 210 euros marcado.
 
A mí me suena que son 210 Leurus. Si fuera titanio sería más caro, pero es de acero. Y si el distribuidor de Breitling (Cronomar) dice que son 210 tendrá algo de razón ¿no?
 
A mí me suena que son 210 Leurus. Si fuera titanio sería más caro, pero es de acero. Y si el distribuidor de Breitling (Cronomar) dice que son 210 tendrá algo de razón ¿no?

Tiene que haber algún error. No pueden cobrar 210€ por un armis cuando un simple cierre desplegable ya lo vale. Y una correa de piel creo que son 90€.:huh:
 
pues ya os digo que o me ha tocado una tia que no tiene ni idea y simplemente se ha limitado como yo a mirar el catálogo y ver 210 euros o algo tiene esto. igual es la correa sin el cierre, o yo que sé.a ver si mañana me llaman de la joyería y me dicen algo. muchas gracias por todo
 
  • #10
Vamos a ver, si un brazalete de un Sinn o un Fortis ya cuesta 250 €uros y el de un Omega SeaMaster en torno a los 450 €uros................::Dbt::

¿Como va a costar uno de un Breitling 210 €uros?.

Yo creo recordar que esta en torno a los 800/900 €uros.

A ver si viene alguien con conocimiento de causa y nos da luz a todos, que esto es un sin vivir..................::bash::

Tiene que rondar eso que comentas. Un simple cálculo, si la diferencia de precio entre el reloj con correa de cuero y armis es de 300 eur, el armis suelto debe costar:

300 eur + precio correa cuero + sobrevaloración por venderlo suelto

Así que descartamos el dato ese de los 210 eur. Yo me había inclinado en un post anterior por unos 500 (300+100+100, según la suma anterior), pero me temo que me he quedado corto... :huh:

Un saludo.
 
  • #11
Pues va ser que no ;-)

Armys Pilot en acero = 880€

Armys Navitimer en acero = 950€

Armys Professional en acero = 210€

Armys Professional II en acero = 210€

Armys Fighter en acero = 210€

El B1 puede llevar: Correa de piel, Diver Pro (el de caucho) o Fighter

Conclusión: Tu armys vale 210€

Ahora viene lo complicado ¿Por que?

Fácil para el que haya tenido los armys de Breitling en la mano, los del Cronomat y el Navitimer son macizos y de una calidad extraordinaria, además llevan más piezas al estar compuesta por una doble fila de agarre (triple en el Navitimer) y no una sola como en el Fighter, Professional y Profesional II.

Los Professional I y II y Fighter no son macizos, eso y su menor complejidad en el número de piezas que lo integran, abarata el coste.

Resumiendo, tu B1 = 210 = Te decian la verdad en Cronomar al céntimo ;-)

Un abrazo :) y es que tengo chuleta...todos los catálogos de Breitling de los últimos 8 años, con la tabla de precios ;-) :D

Un abrazo
 
  • #12
Pues si es asi, a cuadros me dejas....................::Dbt::

¿Esta gente ha realizado bien los costos de uno y otro?..............algo no cuadra ya que una correa en piel y su deployante ya es mas cara que ese armis completo.

Que cosas mas raras...............me recuerda al armis de mi ex-Mark IV.

Asi me quedo..............:huh:

Te comprendo Elu, pero si tienes curiosidad acercate a un CI y coje un Navitimer un Cronomat y un B1 o uno de los de la serie Aeromarine que llevan el Fighter ( todos con armys ;-) )y con tus manos....veras como lo imposible y absurdo, se vuelve razonable y verosimil :)

Un abrazo :)
 
  • #13
No entiendo entonces que la diferencia de precio entre uno con cuero y otro con armis sea de 300 eur. si el armis suelto te vale 210 eur... no tiene sentido :huh:

Algo se me escapa, obviamente... :D
 
  • #14
Si, que jaleo. Je, je, je... una de ibuprofeno.
 
  • #16
Ese es el armis de mi B1, si lo compras suelto supera los 800€, brazalete Fighter, la indicación en catalogo "diver pro" es caucho.

Saludos.
 
  • #17
Ese es el armis de mi B1, si lo compras suelto supera los 800€, brazalete Fighter, la indicación en catalogo "diver pro" es caucho.

Saludos.


Manolo, tengo el catálogo con precios...¿Que hago con el??

Dice Fighter 210€

No se si escanearlo para ser Santo Tomas ;-)
 
  • #18
Si, yo también los tengo, pero creo que algo falla... he visto el armis del B1 en varios sitios cerca de los 900€, pero si el nombre del brazalete es Fighter en los antiguos catálogos indica 210€, en el catalogo actual 2007 no viene ningún brazalete Fighter, el mas barato es el Professional II 360€ que debería de llevar el Airwolf... no entiendo nada... al final es posible que cueste poco dinero, no se.

Si el precio es 210€ yo alucino... me cuestan mas las correas con el cierre, y estas si que las he pagado yo.

Que pregunte en un distribuidor con el armis delante, si cuesta 210€ el que lleva mi reloj, te aseguro que no lo pulo nunca (es difícil, lleva eslabones mate/brillo) me compro otro nuevo.

Saludos.
 
  • #19
Llevo un buen rato cotilleando por la red y la conclusion, es que el precio en las web USA ronda los 400.

Aparte de eso, he leido que ya no lo fabrican y que ha sido sustituido por el professional.
 
  • #20
catalogo

esto es lo que viene en el catálogo. no sé, yo hasta que no me llamen de la joyería confirmandolo no digo nada, pero es cierto que el salto de precio es abismal por mucho que la cadena no sea tan robusta como un navytimer. ya el doble cierre se ve de una calidad y solidez grande.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
En que acabó el tema del precio del armys del B1 ??????
 
  • #22
Yo tambien ando intrigado, a ver si nos cuenta, yo lo veo ilógico por mucha diferencia de calidad entre uno y otro, de todas formas lo que veo desproporcionado son los 930 € ;-) pero bueno ya sabemos lo que hay.

Saludos.
 
  • #23
.

pues me han llamado de la joyería donde pregunté y me aseguran que sí vale esos 210 euros,pero no sé, al final no me he arriesgado. imaginaos que lo pido, pago una señal y me traen el armis que no es el fighter o sin cierre o vete tú a saber
 
  • #24
pues me han llamado de la joyería donde pregunté y me aseguran que sí vale esos 210 euros,pero no sé, al final no me he arriesgado. imaginaos que lo pido, pago una señal y me traen el armis que no es el fighter o sin cierre o vete tú a saber

318is, según veo en el catálogo de Breitling 2006/2007, no hay duda, tu armix es el fighter y el precio 210 guiñapos, pero si no te fias, ve a la joyería con el reloj y que sean ellos los que decidan q armix le ponen, total solo el fighter se le puede poner y como la decisión la toman ellos, tu no arriesgas.

Y aunque creas que es barato, no dudes en practicar el deporte nacional: el regateo :D :ok¡

Salud.
 
  • #25
Como dice mi amigo Tecnovelez, ve a por el, no hay confusión , es tu armys y en caso contrario se lo comen con patatas ...

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie