• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria saber que opinion teneis del Emergency, y que mejor sitio que este para preguntaros, el reloj me parece muy exclusivo y bonito con un acabado impecable, lo unico que me frena un poco es el precio ya que se trata de un reloj con movimiento no mecanico.

¿ que opinais ?

saludos
 
Hay algunos hilos y muchos post abiertos sobre este tema.
Ponlo en el buscador, porque seguro que te aportaran mucha información.
En principio, te dire, que si no lo necesitas para cuestiones puras de salvamento, porque te dediques a deportes de riesgo, navegación, etc. no tiene mucho sentido comprarlo.
Por otra parte, en estos momentos, Breitling, esta en pleno proceso de adaptación de los modulos de la nueva frecuencia satelitaria -COSPAS, 406 Mz.-
Informate bien, pues es un reloj caro.
Insisto en que leas algunas de las informaciones que hay sobre este reloj.
 
...y de caro mantenimiento, unos 300 € cada tres/cuatro años, mejor dicho, cada vez que se cambie la pila.

Saludos
Pues si, el Emergency se va a 315€. Frente a los 85-110 euros de los restantes cuarzos.
Me imagino que la revisión del emisor de frecuencia de emergencia, tendrá "parte de la culpa".
Saludos
 
EMHO siempre me a parecido un reloj increible....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie