• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta correa caucho

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quería pedir opinión a ver si alguien me ayuda, tengo un Breitling Chrono Matic con correa de piel marrón

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estaba planteandome ponerle una correa de caucho de cara al verano, alguien conoce alguna que le podría quedar bien, de las originales conozco la Diver Pro (la que lleva escrito Breitling) y la Ocean Racer (una con unos agujeros circulares, cierre deployante y un poco cara...). El ancho es de 22 mm, alguna sugerencia?? Tampoco me importaría un modelo que no sea original, le puedo acoplar tanto el ardillón como el deplo original que también lo tengo para otra correa negra de piel que compré

Gracias de antemano!
 
ponle una de lorica negra,aguanta agua y sudor,le colocas la hebilla original y fuera!

y te puede costar unos 12 euros!
 
Personalmente prefiero la Diver Pro antes que cualquier correa genérica. El tacto del material es muy bueno y grueso. No te defraudará. La Ocean Racer es cara pero su cierre deployante es lo mejor que he visto y va provisto de un ajuste fino que es una auténcia maravilla, vale lo que cuesta.
 
ponle una de lorica negra,aguanta agua y sudor,le colocas la hebilla original y fuera!

y te puede costar unos 12 euros!

Lo primero de todos gracias por contestar, y ahora una pregunta, ¿me puedes decir de que marca es la correa que dices para buscar una foto? ¿sabes donde comprarla?
 
No sé si te servirá pero tengo oido que a la correa de caucho de Breitling (la van a sacar en breves) va a ser lisa para que no se meta la porquería entre las rayas.

Aunque yo no he visto todavía, pero deben andar los tiros por ahí.

Salu...ditos.
 
si,marca zrc! creo que morellato tambien las hace.en cualquier relojeria decentita y en el c.i las venden.

Yo las tengo en varios colores,(negro,azul,amarillo,naranja...)a juego con la esfera de mis nenes,y me dan un excelente resultado!

relación calidad-precio,excelente,para mi gusto!:ok::

un saludo!


Lo primero de todos gracias por contestar, y ahora una pregunta, ¿me puedes decir de que marca es la correa que dices para buscar una foto? ¿sabes donde comprarla?
 
Las riginales quedan genial. Yo ya la tengo puesta para veano.
 
Y cuanto vale una corrrea original? Por ejemplo la diver pro?
 
No sé si te servirá pero tengo oido que a la correa de caucho de Breitling (la van a sacar en breves) va a ser lisa para que no se meta la porquería entre las rayas.

Aunque yo no he visto todavía, pero deben andar los tiros por ahí.

Salu...ditos.

Interesante noticia!! Las que tienen ahora mismo la verdad es que no me gustan 100%, así que habrá que investigar esto que comentas... De todas formas miraré a ver lo que comenta también el amigo Cabanillas, que igual para llevar una temporada y cambiar de vez en cuando sólo va bien.

Gracias a todos por la ayuda!
 
  • #10
Y cuanto vale una corrrea original? Por ejemplo la diver pro?

Unos 70 € con cierre con logo Breitling aplicado. Los hay con cierre cepillado, pulido o en acero negro (supongo que este último un poco mas caro).
 
  • #11
pues la de lorica negra,unos 12.....:whist:::whist:::whist::

y como el forero tiene la hebilla,se puede ahorrar casi sesenta eurazos!;-)


Unos 70 € con cierre con logo Breitling aplicado. Los hay con cierre cepillado, pulido o en acero negro (supongo que este último un poco mas caro).
 
  • #12
pues la de lorica negra,unos 12.....:whist:::whist:::whist::

y como el forero tiene la hebilla,se puede ahorrar casi sesenta eurazos!;-)

Todo un Breitling con una correa de 12 loros.... luego os intentais medir con Rolex.... si es que..... :-P
 
  • #13
bueno,yo he visto rolex con natos de eurines.....:whist:::whist::


Todo un Breitling con una correa de 12 loros.... luego os intentais medir con Rolex.... si es que..... :-P
 
  • #14
Unos 70 € con cierre con logo Breitling aplicado. Los hay con cierre cepillado, pulido o en acero negro (supongo que este último un poco mas caro).


En concesionario oficial? No se si ya me he acostumbrado a Omega pero no me parece excesivamente cara.
 
  • #15
Todo un Breitling con una correa de 12 loros.... luego os intentais medir con Rolex.... si es que..... :-P
Rosso, estoy de acuerdísimo contigo....que 70 euros, tampoco es nada del otro mundo, joer: ponle la original:ok::
 
  • #16
Yo comparto la opinion de rosso y jordi , personalmente no me gusta la diver pro y no se la pongo por cochina pero una Hevea de Hirsch con el ardillon original le queda de lujo
 
  • #17
Yo comparto la opinion de rosso y jordi , personalmente no me gusta la diver pro y no se la pongo por cochina pero una Hevea de Hirsch con el ardillon original le queda de lujo

Yo no sé que haceis con la correa.... yo la he tenido y no se me ensuciaba... ::Dbt::. De todos modos, para eso la correa es de caucho y se puede lavar sin problemas.
 
  • #18
Ese reloj yo lo he visto con la correa de caucho y no queda nada bien. Mejor pasa.
 
  • #19
Ese reloj yo lo he visto con la correa de caucho y no queda nada bien. Mejor pasa.

Vaya lo has visto pero NO lo has tenido.... :(. Pepe, comprale una correa de caucho al "me ahogo en un chupito de agua" y verás que bien queda... :D
 
  • #20
Hola a todos,

Quería pedir opinión a ver si alguien me ayuda, tengo un Breitling Chrono Matic con correa de piel marrón

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estaba planteandome ponerle una correa de caucho de cara al verano, alguien conoce alguna que le podría quedar bien, de las originales conozco la Diver Pro (la que lleva escrito Breitling) y la Ocean Racer (una con unos agujeros circulares, cierre deployante y un poco cara...). El ancho es de 22 mm, alguna sugerencia?? Tampoco me importaría un modelo que no sea original, le puedo acoplar tanto el ardillón como el deplo original que también lo tengo para otra correa negra de piel que compré

Gracias de antemano!

lo mejor de la diver pro es el pedazo ardillon que trae.En la mia el caucho se me deterioro muy pronto,volviendose rigido y pegandoseme a la piel y eso que me la puse bien poco. no me parecio cara pero solo se salva el ardillon.
 
  • #21
Bueno, en vista que hay muchas opiniones creo que voy a probar la Diver Pro, que me parece que tiene un precio razonable y a ver que tal le sienta a mi Breitling... sólo va a ser para la temporada de verano porque con su correa original me encanta y tengo otra de piel negra con deployante sin estrenar, pero lo del caucho me apetece hacer la prueba.

Sólo falta ver si tienen en algún CO o esperar a que la pidan, por cierto ¿alguien sabe si tardan mucho? en Omega son un pco lentos pero no se en Breitling.... ya os contaré y subiré unas fotos.

Gracias a todos por las respuestas!
 
  • #22
pues suerte con la compra!
 
  • #23
Comprala en JAM BOR ,son patrocinadores del foro te atenderán de maravilla y en tres días la tienes en casa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie