• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considerais el aerospace buena compra?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros

En el genereal este modelo causa bastante controversia, por aquello de que si no es mecanico no mola. Pero yo tengo ya el 100% de relojes automaticos o de cuerda, y bien contento que estoy, pero bueno algo distinto viene bien creo.

Lo que veo es que el aerospace es caro, pero bueno, quizas me estoy colando, es el cuarzo mas preciso dicen, y hacer ese circuito tendrá su "intringulis" a parte de los controles de calidad etc...

Yo lo considero porque da mucho juego con sus funciones y se trata de una pieza de gama alta que no solo disfrutas mirandolo sino con el crono la alarma la repetición de minutos etc.. y creo que el nuevo dial es un acierto.

No es un cuarzo es el mejor cuarzo, o almenos eso creo

En definitiva, es un reloj que vale ese dinero ? Pensais que es una compra acertada pudiendo pillar por ese precio relojes mecanicos muy buenos?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que los cuarzo no molan porque no son mecanicos ? venga ya ! a mi me parece un reloj y un calibre cojonudo. Una cosa no quita la otra, en el foro general hay ahora un hilo sobre el tema y la verdad es que los mecanicos son piezas de coleccion y joyas de hombre que solo se mantienen por marketing y por todos nosotros los fans.
Lo que si te diria es que yo tengo un Airwolf y de comprarme ahora uno de este tipo, seria el Raven no el aerospace. tal vez es menos 'legendario' pero es lo mismo, creo que mas bonito y mas practico en su uso con los dos botones extras aparte de la corona.

En todo caso el aerospace o el Raven son para mi relojes cojonudos que no tienen nada a los mejores mecanicos.

Un saludo
 
Hola compi, mi opinión sobre el Breitling es que sencillamente es un reloj magnífico.

Lleva la pila de años en producción, con ligeros cambios de estética pero que conserva su misma imágen, y eso significa que es un modelo que gusta y que se compra, un ícono de Breitling como el Navitimer.

Que hay gente que estima que por ese precio es tirar el dinero porque no es mecánico, me parece absurdo, porque sin desmerecer el precio que vale, los mecánicos de esos precios son lejos de ser la panacea, montan los mismos calibres que tantos otros, con las ya sabidas diferencias entre acabados de caja, y acabados de calibre así como su ajuste...

Sinceramente, es una compra estupenda, y el que no lo quiera ver, es porque solamente entiende de prejuícios.

Eso sí, no és el mejor cuarzo en cuanto a precisión, ahí le gana el The Citizen Chronomaster, pero eso no es tan importante, y no olvidemos que el Breitling luce en la muñeca como lo que és, un señor reloj.
 
Sin duda, si, es un relojazo y por eso lo tengo, es mas, de todos los que tengo actualmente el Aerospace es el mas caro con diferencia respecto a los automaticos/mecanicos

sera que soy raro ::Dbt::
 
Lo tuve y es un relojazo, si te guta, adelante, no te arrepentirás y es todo un icono de Breitling.
 
A mi simplemente me parece una compra excelente, es un muy buen reloj y mejor cuarzo, yo tuve uno que se adelantaba del orden de 1 segundo al año, ademas de ser muy comodo, versatil e icono de la marca.

Un saludo.
 
A riesgo de que me llueva un chaparrón encima, a mí si me producen alergia los cuarzos. Lo siento, pero prefiero ser impopular, pero sincero.

Ahora bien, hay relojes que no pueden ser otra cosa que relojes de cuarzo, puesto que para mí entran en la categoría de relojes instrumento, como algunos divers, o relojes específicos como el aerospace, el B1 o el Airwolf.

En el caso del Avenger, considero que es como un calibre de oro, un altímetro de platino, un nivel de kevlar y madera de raíz,... es decir, un instrumento de lujo. Por ello, me parece una compra más que acertada, ya que conjuga la terminación y el acabado de un reloj de lujo con las prestaciones de un instrumento

Personalmente, y pese a mi alergia al cuarzo, suelo usar a diario un viejecito que me vuelve loco, y al que aún no le encontrado un bisel NOS o en buen estado.

lostimage.jpg


Sí te gusta, no te arrepentirás en absoluto. Y sí te cansas de él y quieres venderlo a precio de amigo, verás la jauría de hienas que nos juntamos en el FCV en cuanto lo anuncies (y muchos como yo, alérgicos al cuarzo)
 
Una de mis próximas compras... me enamora.
Hace unos días tuve en mis manos uno de un amigo y combina la ligereza del titanio,combinada con las líneas de la caja y esos toques de cuarzo que en cualquier otro reloj no me gustarían pero que en un reloj-instrumento-de-esta-categoría no podían ser de otra forma...
 
suena bien eso de reloj instrumento pero exactamente cual sería su uso "profesional" ? supongo que para piloto
 
  • #10
Yo tengo un Chronoespace de hace 17 años y estoy encantado con el. :ok::
 
  • #11
Lo que no veo son muchas fotos del modelo nuevo. Si veo de los antiguos pero en mi opinión ha mejorado mucho los acabados del ultimo modelo
 
  • #12
En mi opinión un pedazo de reloj, yo llevo ya tiempo con un B1 y estoy encantado con el, y el Aerospace es uno de mis próximos objetivos.
 
  • #13
Hoy he pasado por el CO a ver si me daba la venada pero me he contenido
 
  • #14
Osea que lo de repeticion de minutos es poder saber la hora que es mediante un codigo de sonidos....
 
  • #15
Para mi es un reloj increiblemente bonito.Bueno la verdad es que todos a casi todos los Breitling me encantan,pero este en concreto es de mis preferidos sin lugar a dudas.Si yo me lo pudiera permitir lo tendría claro,eso si,con armis como el que pones en la foto.
 
  • #16
Bueno entonces solo me preocupo de si blanco o azul. A ver si puede caer este mes que viene...No hay apenas fotos del modelo nuevo por la red de redes. Si he visto un video en youtube en español donde te explica las funciones pero he leido que la corona tiene dos velocidades si la giras rapido es para unas funciones si la giras mas lenta para otras funciones
 
  • #17
Me parece un reloj de "referencia".
Lo tengo como futurible.
Entre mis relojes, hay un T-TOUCH EXPERT y tambien mantiene una buena precisión: 35 sg. al año. Ademas de tener altimetro QFE, QNH, brujula, trermometro, 2º horario, cronos, etc.
Hay cuarzos y cuarzos.
 
  • #18
Bueno entonces solo me preocupo de si blanco o azul.

A favor del blanco, que todos los que lo han tenido delante dicen que tiene una tonalidad color marfil muy lograda. A favor del azul, que es el color asociado a los pilotos (por asimilación a los uniformes más habitualmente) por excelencia.

Gran reloj, un clásico ya.
 
  • #19
a mi me gusta mas en azul.
 
  • #20
Lo he visto hoy de nuevo, el modelo anterior esta vez y la verdad es el modelo, de los que conozco, que mas cambia de verlo en realidad a verlo en fotos. Es una pasada de reloj en vivo y en fotos no me dice nada, salvo en alguna que bueno, puede pasar. Por foto, desde luego, nunca lo compría en vivo si.
 
  • #21
La verdad es que es un relojazo, aunque he de reconocer, que me gustaba más su anterior esfera:D
 
  • #22
Indudablemente es una gran compra.:yes:
 
  • #23
Personalemente, no soporto la presencia de las pantallas digitales...
 
  • #24
como he visto ya que te lo has comprado ¡¡¡enhorabuena!!
 
  • #25
A mi me encanta el aerospace, la pena son esos 42mm, para cuando uno de al menos 44mm, mas acorde de los tiempos que corren?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie