• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para comprar mi primer breitling

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy coleccionista de relojes y queria comprar mi primer bleiting (bueno mi segundo porque tengo uno de 1950 automatico y pone el dia de la semana), pero moderno no tengo ninguno, me gustaria que me dierais vuestro sabio consejo. Me gusta el Breitling for blentley racing gt en color verde, que opinais del. tambien me gustaria si sale alguna se limitada para este año. A una cosa solo me gusta los relojes en acero.
 
Siendo unos excepcionales relojes, no es la estetica de Breitling que mas me gusta. La maquina que usa el gt racing es la archiconocida y probada 7750 . Este año si que sacan una edicion limitada a 1000 unidades de Bentley supersports. En lo de la esfera en verde, te voy a dar un consejo. Yo he tenido uno con ese color de esfera y primero me encantaba la novedad, pero despues me resulto cansino. Tambien puedes hacer despues lo que hice yo, que fue cambiarla y asi, estrene otro reloj al cambiar tambien de color de correa.
Una cosa que no entiendo en estos modelos, es con lo cuidados que estan sus acabados, es como no han integrado mejor la cadena. Dejar esos huecos entre caja y armis en unos modelos de esos precios y estetica actual, es pa matarlos. Asi que yo lo cogeria con correa. Pase que en el superocean heritage y la milanesa suceda lo mismo, pero almenos le da un aire retro, pero en estos modelos no cuela.
 
En acero... si parece que estás buscando algo guapo, el Bentley GT de esfera negra o grafito. Otra cosa son los Mark... pero eso ya es otra historia y muchas mas pasta...
 
Tienes alguna foto de la serie limitada que van a sacar
 
Hay algun breitling for bentley con utc. Que modelos de breitling tienen utc
 
hola amigo, si te sirve de algo yo probablemente me compre el mes que viene el b01, creo que es espectacular..
 
Si es el primero , comprate un Navitimer Word negro .
 
Pues yo te recomiendo el que me he comprado yo...un SO Heritage negro de 46mm...símplemente impresionante
 
si es tu primer breitling,yo iria a por un navitimer,el que mas te guste.yo creo que son los modelos mas caracteristicos de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie