• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre posible compra super avenger.

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en darme un caprichito estas navidades con un super avenger, este verano me probé uno en c.o. y me pareció más cómodo de lo que pensaba, también es cierto que una cosa es tenerlo un par de minutos en verano, sin camisa, abrigo etc. y otra cosa tenerlo 15 horas seguidas... por eso me permito pediros consejo para una posible compra, en este será comprado en el mercado de ocasión, ¿a partir de que tamaño de muñeca lo considerais "cómodo"?, yo me probé una unidad con esfera negra y he visto fotos con esfera blanca ¿la esfera blanca es blanca o es "perla"? ¿que color os gustaría a vosotros?, muchas gracias por vuestras respuestas, saludos a todos.:bye:
 
Última edición:
En mi opinión el Avenger con 44mm es más equilibrado y ponible. Sobre todo si tienes una muñeca menor de 18,5 mm es el que mejor queda

saludos
 
El tamaño de esfera es muy relativo, depende de la muñeca que tengas y de a lo que estés acostumbrado. Pero hay una cosa que no mencionas y que es tanto o más importante que el diámetro de la esfera, que es el grosor del reloj. Hay Breitlings que son auténticos ladrillos y como no seas culturista parece que lleves un adoquín con correa.

Acabo de comprar un breitling y con mi muñeca de 16 cm con el único que me he atrevido ha sido con el colt 41,10 de diámetro y 12,40 de grosor, estuve pensando en el superocean sólo es un pelo más de diámetro 42 pero el grosor se va a los 15 y me dio miedo luego no verme con él y que me fuera incómodo ya que es probable que no me pasara por los puños de las camisas.

Ten cuidado que en verano con camiseta de manga corta todos son cómodos pero luego...
 
Santy, tengo un Super Avenger con esfera negra y diales blancos, para mi gusto es la mejor opción, pero el blanco que mencionas -efecto perla es cierto- es también muy bonito y me hacía dudar pues quedaba fantástico, pero pensé que quizás con el blanco faltaba contraste y con el tiempo me podría cansar, así que me decidí por el de esfera negra diales blancos, y es imponente, no me canso de mirarlo, y es cómodo te lo aseguro, se adapta muy bien a la muñeca por la estructura de su diseño a pesar de ser un 48,4 mm. Cualquier duda me dices. Saludos
 
Yo he tenido ese reloj y tuve que cambiarlo. La corona es ¡ ENOOORMEEEEEEE ! y al ir sesgada para su fácil manipulación con guantes (eso reza en la presentación del catálogo) se me clavaba en la mano. Es un reloj precioso pero vamos, que tener unos zapatos bonitos que te hacen daño termina siendo una tortura :(
Pero esto que me pasó a mí sólo le ha pasado a un otro amigo que también lo tiene aunque el lo sigue manteniendo. Conozco más personas que están encantadas con el reloj.
 
Yo soy uno de los encantados.
 
Yo me lo he provado y tengo una mano enorme,aún así es demasiado grande compañero,el avenger de 44mm ya es suficiente ¡¡
 
Que no hay problema, insisto tengo uno, lo llevo a diario, no te sera grande que se adapta muy bien, y no lo cambio por nada. No dudes más!! Otra cosa es que todos los demás relojes te parecerán chiquitos.. pero es que es así, llevarás lo que se llama un reloj. Dime que te lo compraste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie