Relojes Especiales
Portal | Foros | General | Tiendas | Compraventa | Estilográficas | Off Topic
Regresar   Relojes Especiales > Foros por marcas > BreitlingBreitling

Responder

Enlaces Herramientas Estilo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Compartir en Facebook Menear este hiloCompartir en twitter
Antiguo 09-02-2010, 03:12
neurona en Foro de Relojes Especiales
Moderador Divers

Predeterminado

Consejo...¿Que Navitimer me recomendáis?

Hola compis.
Estoy feliz con mi Navitimer World, me encanta ese reloj, pero me estoy planteando buscarle un hermanito, otro Navitimer para acompañarle, el caso es que me gustan las cajas grandes, pero no se que modelo hay con la caja de ese mismo tamaño o similar, y a ser posible con la configuración de las subesferas a las 3-6-9 en color claro y esfera en negro.
No me importa si es un modelo nuevo o uno ya descatalogado, en ese caso sería cuestión de ponerme a la caza y captura de uno.
Me gustaría que a ser posible me orientáseis con las medidas de los modelos sugeridos.

Saludotes y muchas gracias por adelantado

Crisis? whatch crisis? Para vivir así...Mejor no morirse...
Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 11:45
Patrocinador de RE

Predeterminado

el world son 46 mm, por tanto lo que más se acerca a esas medidas es el montbrillant legend con 47 mm. Ahora bien, va con el brazalete pilot y no le puedes poner correas. Eso sí, es una preciosidad, emho.
saludos,
patrocinador subforo Breitling
Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 12:45
Moderador Divers

Predeterminado

Muchas gracias Juan Carlos, la verdad es que si que es una preciosidad, pero la configuración que me gusta de ese modelo es la de acero solo con esfera en negra y es muy parecida a la del World, y luego está el handicap de no poderle poner correa de piel...
Que mas se te ocurre? también valen modelos descatalogados...

Saludotes cordiales

Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 13:26
Ducatronk en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, de la gama Navitimer el que más me gusta es el mío (perdón sinceramente por la falsa modestia, pero es así).
Es un Chrono-Matic Serie limitada con la esfera 24 horas. Es serie limitada y numerada de 1000 relojes conmemorativos del primer Chrono-Matic con calibre automático, aunque también lo hay con esfera sin números y convencional de 12 horas que no es serie limitada. El modelo actual es de 46 mm creo recordar, mientras que el mío es de 44. Lo tengo con el armis Navitimer (espectacular) pero con correa queda precioso, incluso con la de caucho negra de Breitling. Creo que es una muy buena opción si ya tienes un Navitimer clásico.
Te pongo fotitos.

By rosamary1, shot with DSC-W170 at 2010-02-09

By rosamary1, shot with NIKON D70s at 2010-02-09
Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 13:51
Ducatronk en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tienes foto del modelo actual, que como digo es un poco más grande (46mm) y además tiene las subesferas en blanco, como te gusta

Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 14:56
Jaipe en Foro de Relojes Especiales
Moderador Rolex

Predeterminado

A mi me gusta este Carlos, yo tambien soy de tricompax 3,6,9 esfera oscura y subdiales blancos, mide 42 pero aparenta mayor ya que carece de bisel.

Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 15:15
Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente de la linea navitimer el que mas me gusta es el datora con la esfera bronce panamerican, pero ya teniendo uno como tienes muy parecido, le has hechado un ojo al cosmonaute limited edition? umple todos los requisitos menos el del tamaño, es un 42, pero desde luego no me negaras que es una autentica belleza. se armis air racer sesentero tiene que ser genia y es unico para ese modelo creol. Aqui te dejo el enlace de la web.

http://www.breitling.com/es/index.ph...mited-edition/
Citar y responder
Antiguo 09-02-2010, 21:41
COSCO en Foro de Relojes Especiales
Milpostista

Predeterminado

A mí también me encanta este modelo del Navitimer. Es el ideal.

Salu...ditos.

Siempre que ocurre igual, pasa lo mismo.
Citar y responder
Antiguo 10-02-2010, 03:51
Moderador Divers

Predeterminado

Muchas gracias a todos, la verdad es que me han gustado todas vuestras propuestas, el chrono matic es impresionante, pero ya se sale de la línea que voy buscando del clásico Navitimer, me lo plantearía pero como otro reloj aparte de lo que busco ahora.
Jaume, a mi también me encanta la disposición de las subesferas 3-6-9 , aunque me pasa lo mismo con muchos 6-9-12...juer...es que me gusta todo!!! tengo un buen montón de cronos, bicompax y tricompax, en todas las disposiciones posibles y de un montón de marcas, pero la plástica de los Navitimer es algo impresionante.
El último que vendí como el que busco, tenía el bisel de oro... y cada vez que miraba el reloj, solo veía eso, a pesar de ser muy finito...y es que no me gustan mucho los dorados...por no decir nada.
Con el tema del tamaño... pues los actuales Navi´s andan en la línea de lo que busco por la parte baja, por ese motivo he vendido relojazos como por ejemplo, y un par de veces 2 preciosos Daytona.
Se por experiéncia que relojes de 40mm o menos, acabo vendiéndolos, pero no aprendo, aunque con estos de los que hablamos no cabe eso, al menos por tamaño...
Al final terminaré yendo a por un Navi... 3-6-9...

Saludotes

Citar y responder
Antiguo 10-02-2010, 10:38
Patrocinador de RE

Predeterminado

Aquí tienes el 125 aniversario en bicompax y montados con coco. Bonito, bonito...

http://yfrog.com/2p125aniversario010j

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Hilos similares
Hilo Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Vendid@ Breitling Navitimer World por Breitling Navitimer... neurona Foro de Compraventa Relojes (FCvR) 1 06-04-2010 16:36
Pregunta Cuál me recomendáis? BUTAPINKY Foro General 7 30-11-2008 22:15
¿Que me recomendais? danubio Foro General 5 18-03-2008 11:36
que me recomendais? antra Foro General 4 21-09-2007 00:24
cual me recomendais? kouk HamiltonHamilton 8 24-03-2007 20:47

Todas las horas son GMT +2. Hora actual: 01:50.

Usando vBulletin
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO
© Relojes-Especiales.com 2003-2010. Todos los derechos reservados

Watch Top 100's by Connectingwatches.com   All Watch Sites   Top Watch Sites   stats